![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Musik Produktiv -Contacto
![jamesh](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
OFERTASVer todas
-
-53%Afinador Daddario PWC-CT-24
-
PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
-
Harley Benton DNAfx GiT
![buzz](https://users.soniccdn.com/images/130/251240_fc138.jpg)
Hola, para empezar tienes 30 dias de garantia money-back, si has enviado un fax guardalo como prueba de que has reclamado dentro de los límites.
No pidas cambio de producto, de momento lo devuelves y recupera la pasta.
Visita musik produktiv España http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNbP-N-ltrcCFUXMtAodDEkAmQ
Alli sale un 902, supongo que es al que ya has llamado, pero compruebalo por si acaso. Tamibén hay un email para consultas españolas.
Ahora bien, yo reclamaria directamente a la central, bestellservice@musik-produktiv.de, adjuntando pdf con el fax, y explicando que no te hacen caso en la sección española bien clarito. Durante estos años, he comprobado que es mucho mejor hacerlo de esta manera siempre que directamente a la cochambre española. Un problema que tuve con Zurich Seguros fue espectacular como me lo resolvieron en la Central suiza, y desde entonces si es posible paso de reclamar aqui o a secciones españolas.
No se como te manejas en inglés, eso si...
Saludos,
No pidas cambio de producto, de momento lo devuelves y recupera la pasta.
Visita musik produktiv España http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNbP-N-ltrcCFUXMtAodDEkAmQ
Alli sale un 902, supongo que es al que ya has llamado, pero compruebalo por si acaso. Tamibén hay un email para consultas españolas.
Ahora bien, yo reclamaria directamente a la central, bestellservice@musik-produktiv.de, adjuntando pdf con el fax, y explicando que no te hacen caso en la sección española bien clarito. Durante estos años, he comprobado que es mucho mejor hacerlo de esta manera siempre que directamente a la cochambre española. Un problema que tuve con Zurich Seguros fue espectacular como me lo resolvieron en la Central suiza, y desde entonces si es posible paso de reclamar aqui o a secciones españolas.
No se como te manejas en inglés, eso si...
Saludos,
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![jamesh](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![manuel angel](https://users.soniccdn.com/images/130/606164_9f7t9.jpg)
![LimbicSystem](https://users.soniccdn.com/images/130/670653_b67t5.jpg)
![ferthunder](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo