JAJAJA lo mismo me tachas de "catalan", tacaño o esceptico....
Yo no digo que el tiempo de un profesor titulado o un estudioso de la guitarra en exclusiva no valga 20€ pero yo recien empiezo a tocar la guitarra electrica y podria darme clases creo cualquiera del foro. Necesito a alguien cercano ( porque no quiero sumar un gasto excesivo de gasolina).
Para que me entiendas, que no necesito a slash solo alguien que domine bastante del tema como para guiarme en los primeros pasos... prefiero 20€ hora y media o 2 horas sobretodo al principio.
Entre 12 y 15 € es el precio mas comun de cualquier "no titulado".
20 € me parece algo caro, solo seria justificable por una clase indivicual con un profesor de gran nivel y mejor comunicacion..
Si estas empezando con 15 minutos tienes de sobra....XD, a medid que aprendas seras capaz de asimilar mas material y ejercicios
"conozco los acordes" almenos los mas comunes y siempre he tocado en plan acustico o con española... lo tipico heroes del silencio y rock en general sin ningun alarde solo el "cuerpo de la cancion para poder berrear encima:oops:"
Al pasar a la electrica me he dado con un canto en los dientes, por poneros un ejemplo, puedo ir tocando stairway to heaven de forma entendible pero soy absolutamete incapaz de hacer un bending de mas de un semitono.... por mas que intento tocar el solo de november rain solo rompo oidos o cuerdas.
En conclusion estoy muy verde... pero necesito rectificar malos habitos...posturas.... y entender la guitarra electrica.squ
Por tanto recien empiezo la busqueda de profesor.... sigo sintiendo que 20€ supera mi presupuesto o que a mi nivel podria optar por algo intermedio.