#79 Me vuelvo a responder a mi mismo. Problema resuelto. El programa del Yamaha THR, THR REMOTE, no reconoce el M-Vave Chocolate en la version Android. Pero lo probé con un IPhone y perfectamente. Por tanto es un dispositivo válido para controlar los Yamaha THR (el mío es el THR10ii) pero sólo con iOs. Hay que hacerlo en el modo Custom (4 pulsadores), y puede controlar tanto presets como efectos individuales. Yo lo tengo configurado para controlar 3 preset, ampli limpio, uno con crunch y otro con distorsion, y el cuarto pulsador dispara un delay.
MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues no tengo queja con la batería, la verdad es que dura bastante, puedo asegurar que varios ensayos de hora y media y algun rato en casa.
Eso sí, actualizando debe ser más exigente con la batería y creo entender en el youtube que como no esté claramente por encima del 50%, peta... y empiezan los quebraderos de cabeza que hemos tenido. Pero la solución es tan sencilla, aunque escondida, como el aparatillo en sí.
Saludos!
Eso sí, actualizando debe ser más exigente con la batería y creo entender en el youtube que como no esté claramente por encima del 50%, peta... y empiezan los quebraderos de cabeza que hemos tenido. Pero la solución es tan sencilla, aunque escondida, como el aparatillo en sí.
Saludos!
Hola,
Desp
ués de leer todo el hilo (un poco en diagonal), no me quedan del todo claro algunas cosas:
- ¿Se puede usar para pasar páginas en tablet Android 7?
- No se puede grabar la configuración custom en el editor, pero en el Chocolate permanece la configuración aunque lo apagues y lo vuelvas a encender, no?
- Nunca he comprado en Aliexpress y me parece un poco confuso. Sabéis si venden el pack de Chocolate + Din5 Bluetooth Dongle + USB bluetooth?
Gracias.
Desp
ués de leer todo el hilo (un poco en diagonal), no me quedan del todo claro algunas cosas:
- ¿Se puede usar para pasar páginas en tablet Android 7?
- No se puede grabar la configuración custom en el editor, pero en el Chocolate permanece la configuración aunque lo apagues y lo vuelvas a encender, no?
- Nunca he comprado en Aliexpress y me parece un poco confuso. Sabéis si venden el pack de Chocolate + Din5 Bluetooth Dongle + USB bluetooth?
Gracias.
diegombass escribió:En tablets no he conseguido que funcione en ninguna. He probado con tablets con Android 6 y 10.- ¿Se puede usar para pasar páginas en tablet Android 7?
diegombass escribió:Sí.- No se puede grabar la configuración custom en el editor, pero en el Chocolate permanece la configuración aunque lo apagues y lo vuelvas a encender, no?
diegombass escribió:Sí. Hay vendedores que los venden tanto juntos como por separado. Lo normal es que te salgan más baratos si los compras por separado a distintos vendedores.- Nunca he comprado en Aliexpress y me parece un poco confuso. Sabéis si venden el pack de Chocolate + Din5 Bluetooth Dongle + USB bluetooth?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo