#216 Lo de que actuara también como USB Host seria genial. De momento lo que hago es usar un iPhone SE viejo que tenia por un cajón haciendo esa función.
MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#224 Puede que sea por eso. Lo cierto es que he despertado los chocolates tras un profundo sueño de meses, en los cuales ha podido cambiar los requerimientos de la app, y de todo.
No lo he dejado claro, los estoy intentando emparejar con bluetooth con un android
Y gracias por la info, voy a pegarme un poco con algún otro sistema. No sé si un ipad o un windows. Si algún alma caritativa me hace el donativo de un Mac, probaré con un Mac.
No lo he dejado claro, los estoy intentando emparejar con bluetooth con un android
Y gracias por la info, voy a pegarme un poco con algún otro sistema. No sé si un ipad o un windows. Si algún alma caritativa me hace el donativo de un Mac, probaré con un Mac.
Yo lo uso con el m-vave ms1 como USB host con el zoom MS50G, solamente se requiere el conector usb conectado a una cajita de cargar celular, ahi se conecta el cable usb del zoom, y se empareja con el chocolate y se puede controlar el zoom, me imagino que lo mismo podría aplicarse para el POD, yo lo tengo, voy a hacer las pruebas.
El ms1 se consigue entre 10 a 15 US por aliexpress
Saludos
Yo lo uso con el m-vave ms1 como USB host con el zoom MS50G, solamente se requiere el conector usb conectado a una cajita de cargar celular, ahi se conecta el cable usb del zoom, y se empareja con el chocolate y se puede controlar el zoom, me imagino que lo mismo podría aplicarse para el POD, yo lo tengo, voy a hacer las pruebas.
El ms1 se consigue entre 10 a 15 US por aliexpress
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo