Mxr 108 fuzz con Boss SD1?

Consulta
David ODea
#1 por David ODea el 24/01/2022
Hola guitarreros, me acabo de pillar el mxr m173, clasico fuzzface. Aunque me gusta el sonido aislado del fuzz con la guitarra y el ampli para según que cosas, ya que me gustan los tonos hendrixianos, ahora mismo lo tengo conectado en mi pedalera con unos cuantos amiguitos que le hacen compañía, ya que en una de mis bandas tocamos un rock más tranquilo y se presta más a sonidos limpios u overdrives, sin embargo si que hay temas duros en los que me gustaría meter el fuzz tanto en algunas partes más stoner como para darle peso a los solos. En la cadena tengo un wahwah crybaby justo despues de mi guitarra y le sigue el fuzz. El problema lo tengo con el overdrive. Utilizo un boss sd1 y no consigo congeniarlo con el fuzz. El boss lo tengo conectado la mayor parte del tiempo, es uno de mis sonidos base, pero a la hora de meter el fuzz noto que, teniéndolo antes que el overdrive en la cadena, no boostea como quiero que lo haga. Sin embargo, tampoco tengo entendido que poner el fuzz después del over es un error porque los fuzzface no se llevan bien detrás de un buffer. Tiene algo que ver con que el sd al ser un boss funcione de por si como un buffer?
Si alguien acostumbra a usar el mxr u otro tipo de fuzzface con overdrives se agradece cualquier truquito ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo