MXR. Historia y año de fabricación de los pedales

  • 2
Javi Solo
#13 por Javi Solo el 18/03/2015
De nada por la info. Un placer compartir estas cosas.
Gran pedal el Envelope Filter, tengo uno del 78 también. No he tenido un pedal así en mi vida, que responda de esa manera según toques. Único en su especie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#14 por cuerdadeguitarra el 18/03/2015
Tremenda esta guía. Felicidades!
Subir
1
iose
#15 por iose el 18/03/2015
#13 Sí que responde bien al ataque (hay un pote para él), y lo bien que se lleva con overdrive, fuzz y/o phaser. Genial :guitarrista:

Al mío le hice poner led y toma de corriente, y lo tengo hace años atornillao a la pedalera, y ahí seguirá pa tiempo...
Llevo otros dos MXR, un equ y el phaser, pero son de hace poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1202.JPG
Subir
1
edlake61
#16 por edlake61 el 28/04/2020
Hola, me llamo Eduardo Laguillo. Me compré a mediados de los años 70 un pedal M-104 MXR Distorsion +.
Dentro de la carcasa aparece el nº412268.
Lo estoy queriendo vender, pero me parece que he puesto un precio muy bajo para lo que es el pedal.
¿A cuanto se cotiza ese.pedal ahora, + o - ?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Subir
oihu
#17 por oihu el 28/04/2020
Hola, date una vuelta por reverb.com y puedes hacerte una idea de la cotización del pedal.
Subir
Maranello
#18 por Maranello el 28/04/2020
edlake61 escribió:
A cuanto se cotiza ese.pedal ahora, + o - ?


A cuanto se cotiza o a cuánto se vende ? Por pedir, desde 100 a 300€. Otra cosa es que se vendan, es un buen pedal pero no legendario. Yo desde luego no pagaba 100€ por este pedal, por muy made in 🇺🇸 de los 70, pero hay gente pa tó 🤷🏼‍♂️
Subir
Javi Solo
#19 por Javi Solo el 30/04/2020
Hola edlake61.

Depende de muchas cosas el precio de tu pedal. Lo primero que tienes que verificar es el año de fabricación del pedal. En este hilo doy una explicación de como mirarlo. Si tienes uno del año 74 enhorabuena! es de los primeros, vale dinero. Si tienes uno del 79 vale menos.

Luego, funciona todo bien, rasca algún pote? Como está de currada la pintura? Tiene caja original? Papeles?

A parte de todo esto, el MXR Distorsion es de los pedales más vendidos de la marca MXR, por lo que hay a patadas en muchos sitios.

Todo esto influye, y bastante.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo