Efectos signature?

Consulta
Iändhul
#1 por Iändhul hace 1 día
Buenas foro! Últimamente tengo pensado hacer unas cuantas compras en cuanto a pedales y me vendría bien asesoramiento.
Van Halen es mi ídolo, y he visto que tiene un par de pedales signature, uno de los que mas me ha llamado la atención es el MXR EVH90 PHASER
me llama la atención porque el phaser es uno de los pilares del sonido Van Halen y en general del glam metal ochentero.
Vosotros creéis que vale la pena gastarse los 145 pavos que vale el pedal, o que puedo conseguir un resultado igual o parecido con un pedal mas barato o de otra marca.
Espero vuestra respuesta

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
5830_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas hace 1 día
Un verdadero fan de Van Halen, no se plantearía ponerle los cuernos con un clon chino ni buscarle sustitutos de diferentes pelajes.Pilla el original y disfrútalo.

Solo se vive una vez.....
Subir
3
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez hace 17 horas
El phaser de mxr que es formato mini probablemente haga lo mismo y alguna cosa más que el modelo de van halen y creo que es más barato...
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird hace 17 horas
Yo he tenido el phaser 90 en versión Mooer y el original de MXR (block logo), y el Mooer, aún siendo un phaser correcto, me gustaba más el carácter del MXR. Ni mejor ni peor, pero sí diferente.
Subir
1
Paco
#5 por Paco hace 16 horas
Yo tengo el phaser Mosky, no se ni el nombre del modelo, que copia al phase 90 de MXR. No uso nunca un phaser, entonces tampoco tenía mucho sentido gastarme mucho.
Si tú lo usas mucho, pues date el gustazo y cómprate ese que dices. Con el equipo más vale poco y bueno que mucho y malo..
Subir
1
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez hace 13 horas
Te amplio mi respuesta. Yo tengo varios phaser porque me gustan. Tengo el boss ph2, ibanez pt9 y el mini, y el marshall regenerator que tiene phaser tambien.

Tambien he tenido el mxr90 grande pero al final, el que más me gusta sobre todo por tener un sonido bastante natural y sonar igual que el phase 90 es eo mxr phase 95, el que es formato mini. Sobre todo te diría que, te compres el que te compres, si es de mxr que tenga función script porque si no, el phaser está muy presente y a lo mejor es demasiado para ti...

Ya nos cuentas que acabas haciendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo