Pero el pedal llega hasta acá, los controles de Gain y Level funcionan, se consigue distorsionar, es un Booster, es un Pre, pero se van a encontrar buscando restar frecuencias para eliminar ruidos sin demasiados resultados, no es muy practico en eso. Las das últimas bandas mas agudas, directamente ni se escuchan, quizás afecten el ancho de banda de otras frecuencias e influyan, pero como mínimo la última de 16k es inapreciable, así que un pedal de 6 bandas es mas que suficiente si es que rinden como es debido. Pero el modelo MXR de 6 bandas no parece ser un pre, pero quizás hasta funcione mejor, no lo pude probar todavía.
Pero mi problema es otro, este pedal tiene 2 salidas, Out 1 Out 2, y no estoy seguro pero desgraciadamente parece que esas dos salidas están conectadas en serie, realmente no lo se, pero cuando conecto cada una de esas salidas a los dos input del amplificador de un solo canal todo funciona cuando el MXR esta encendido, sin contar que se reduce la potencia de la señal. Pero si en una de las salidas del pedal, conecto otros pedales antes del amplificador, empiezan los problemas, por ejemplo el chorus al encenderlo termina bajando el volumen. Pero lo peor de todo es cuando el pedal esta apagado. Si desde una de las salidas del pedal tengo conectado un distorsionador o un wah wah, al encender lo que sea hace un silbido agudo como si fuera un tremendo acople, realmente no recuerdo eso o no recuerdo bien como usaba el pedal antes, pero he usado los dos inputs simultáneos del amplificador y sonaban geniales, nada mas que lo hacia desde una controladora y el pedal MXR iba a dos amplificadores diferentes, en eso funciona.
Por eso ¿Es posible conectar las dos salidas del MXR simultaneas al amplificador monocanal y que desde una salida del pedal se pase por efectos sin que generen problemas con el pedal apagado? En mi caso no.
Acá esta el manual del producto https://www.jimdunlop.com/content/manuals/M108S.pdf
Esto es lo que dice el manual:
• Pase un cable desde su guitarra hasta conector INPUT del M108S y ejecute otro cable del M108S toma OUTPUT 1 a su amplificador.
Opcional: Conecte un separado cadena de señal de la SALIDA 2 jack a un segundo amplificador.
Creo que esta claro, el pedal fue pensado para DERIVAR la señal, y eso es lo que esta en la pagina web cuando habla de "conmutación de derivación real" ¿O me equivoco? Es lo que estoy tratando de entender en este momento. Apropósito de todo esto, es el pedal que junta mas polvo de todos, adentro viene con goma espuma pero igual, el polvo llega a los potenciómetros y no solo terminan haciendo ruido, el pedal cambia de sonido, volumen y mete ruidos indeseados por el polvo que junta tan fácilmente. Hay que tener mucho cuidado en ese sentido. Por eso lo termine abriendo para una limpieza y esta funcionando, solo que me llevo mucho tiempo hacerlo con mucho cuidado.
Tengo fotos ultra detalladas del pedal la plaqueta, todo el circuito, los componentes, todo lo que necesiten puedo subirlo con las imágenes.