Nada que no hay nadie serio

Daniel Guerrero
#13 por Daniel Guerrero el 04/06/2019
Es más, actualizo mi perfil con mi foto que se me vea la puta cara para que no quede lugar a dudas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Samy
#14 por Samy el 04/06/2019
#13
Particularmente y en principio no hice ningún valor en contra sin escuchar las dos versiones.
Desde el principio me pareció un calentón en el que no creo que se haya cometido ningún delito.
Aquí hay dos cosas. No se puede comer la carne del oso antes de cazarlo y no se puede culpar a nadie de que no te compre algo si no le apetece. Si encima hay explicaciones de todo ello, no hay mas, es simplemente un trato que no se ha finalizado.
Ya he dicho desde el principio que me pareció desorbitado abrir un hilo por esto, en fin..
Creo que esto se puede entender y quedar zanjado por ambas partes en cinco minutos y pedir a moderación que lo cierren....
Aqui no ha pasado nada joder.
Subir
makinon
#15 por makinon el 04/06/2019
Pues anda que no me ha pasado veces y veces y veces y veces.

Hasta que no tengas la pasta en la mano o una buena señal, no hay nada vendido.
Subir
1
Samy
#16 por Samy el 04/06/2019
#15
Y las que te rondaré, morena.. :jajajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2019
El pan nuestro de cada día...al principio jode bastante,despues ya haces callo :superman:
Subir
Paco G.
#18 por Paco G. el 04/06/2019
#17 seriedad es lo que pedía al principio y lo que siempre he pedido.
Subir
Paco G.
#19 por Paco G. el 04/06/2019
#18 La verdad es que para mí vale mucho la palabra y el apretón de manos por eso es quizás que pase lo que pase pero ya con 50 años no creo que vaya yo a cambiar mucho en ese aspecto pero bueno como dicen otros ya aprenderá uno.
Saludetes.
Subir
ferthunder
#20 por ferthunder el 05/06/2019
Pues de verdad que algunos parecen nuevos en esto de la compraventa... Un artículo no está vendido hasta que no está pagado, y esto deben asumirlo tanto el comprador como el vendedor. Yo cuando voy a comprar algo sé que si no entrego la pasta corro el riesgo de que alguien se me adelante, y si vendo algo no quito el anuncio hasta que no cobre, y el artículo se lo lleva el primero que pague.

Pero esto no es una cuestión de seriedad, son las reglas del juego. Y en caso de apalabrarlo, tampoco se puede decir que por reservarlo un par de días se tache de poco serio a nadie que luego se retracte de la compra, distinto sería si llevara un mes mareando la perdiz.
Subir
4
Paco G.
#21 por Paco G. el 05/06/2019
#20 Para nada estoy de acuerdo .
No soy nuevo y no llevo dos días en la compraventa online no solo en este foro si no en otros de diferentes artículos.
Hace unos días pasó lo mismo pero a la inversa yo lo tenía vendido un pedal a una persona bien pues se presentó un compromiso entonces con las mejores palabras se lo explique a este señor diciéndole hago lo que usted me diga si usted quiere el pedal se lo queda sino no pasa absolutamente nada y yo no se lo vendo al compromiso que tengo y mi palabra cuenta . Todo esto lo tengo en Whatsapp vamos que para nada estoy mintiendo) lo que pasa es que vivimos en el mundo en que vivimos que nadie se puede fiar de nadie y ese es el problema . Vuelvo a decir como dijo otro compañero ya de todo se aprende.
Subir
Paco G.
#22 por Paco G. el 05/06/2019
#20 No sé amigo pero no veo que tengas muchas ventas o compras en este foro igual me equivoco si me equivoco me disculpas,, pero eso de que alguno parece nuevo en las ventas, mejor vamos a tranquilizarnos un poco no.

Ya de paso digamos que el más nuevo en el foro aquí eres tú que yo o sea que no entiendo.
Subir
Daniel Guerrero
#23 por Daniel Guerrero el 05/06/2019
Yo he aceptado hasta devoluciones; de llevarse un chaval un cacharro y después decirme que en verdad le iba mal. Y al revés, me he llegado a llevar un chisme a tocar el fin de semana y después decirle al tío "no me va" y chisme para allá y dinero para acá. Y sin problema con nadie. Eso SÍ es seriedad; lo demás son manías.

Pero que vale, que cada uno sabe lo que quiere.
Subir
2
Paco G.
#24 por Paco G. el 05/06/2019
#23 No estoy de acuerdo en absoluto,, a lo que tú estés acostumbrado a hacer con otras personas todas las personas no somos iguales.

Y sigo diciendo que para mí valen más la palabra y un apretón de manos que cualquier otra cosa y estas cosas a mí me jode mucho así que no sé a lo que tú estás acostumbrado pero yo no tengo por qué estarlo.

Así que bueno si quieres seguimos la discusión por aquí o seguimos mareando la perdiz o qué.
Conste que no he puesto ningún comentario negativo en tu muro aquí ni pienso ponerlo porque es que la verdad no quiero en el fondo sé que no eres mal tío pero joder , está acostumbrado a algo que la verdad no entiendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas