Baneado
hola , has probado el harmonic percolator o el rock box? como los describirias en relación al bsiab2?Estoy en duda entre esos tres y el marshall in a box ....
hay unos kits que tienen buena pinta
?http://shop.pedalparts.co.uk/OverdriveDistortion/cat847125_1925490.aspx
ni los conozco, he montado muchos pedales, no te puedo decir tantos por que no llevo la cuenta, pero si que he podido montar tranquilamente unos 30, desde el año 2008 que hice los primeros pedales, hay algunos que se dan un aire al bsiab2 como el twed 57
wampler ese o como se llame, el box of rock tambien le da un pequeño aire, pero vaya, el tweed57 tiene un pase, pero el box off rock
es un emulador del plexi, nada que ver con el bsiab2, si me has leido por ahi ya sabes que el bsiab2 es el mejor del mundo y con diferencia para mi, insisto, pero con los j201, 2n5457 y esquema de gausmarkov (los kits que venden supongo que tambien van bien) hay que andar con ojo, que hay quien monta esquemas de ggg y mete mucho ruido y ademas con los MPF102, eso es una mierda de pedal, ni es bsiab2 ni es na.
Llevo un tiempo leyendo este hilo y otras cosas por ahí y al final me habeis liado, jejeje, acabo de comprar el kit en pedalparts a ver si este verano tengo algo de tiempo y lo monto.
Ya os diré por aquí compañeros, saludos.
estupendo, no te vas arrepentir, si puedes postear el esquema del pedal que te has comprado te puedo dar algun consejo como eliminar el ultimo condensador que en el gausmarkov esta marcado como C13, el bsiab2 es un montaje tan sencillo como un tubescreamer, no es un dr booguie, un box off rock ni un tweed 57 de wampler, que eso si que tiene lio y no suenan ni la mitad de bien que este.
Y hablando de todo un poco, se podría montar en la caja de un boss?, cabe?
Por lo que leí, el kit viene completo a falta de la caja y los mandos que se compran aparte (de eso tengo restos por casa y no los he pedido), es decir viene con pcb, componentes, jacks, potes, 3pdt, etc.
Ese kit básico que es lo que me he pedido (sin caja y knobs) se queda al final puesto en casa en 41.62 € (33.30 libras). Es el primer pedido que hago a esta página.
La idea era hacerme la pcb según la que propones de Gaussmarkov, que sería la primera que haría yo, pero ahora mismo por tiempo no puedo meterme en esos "fregaos" y por eso voy a por el kit (pero se que al final me meteré en el mundillo de hacerme la pcb también).
Por cierto, aunque venga con los transistores, utilizaré también unos J201 pero en formato SMD (MMBFJ201) que pillé hace tiempo ya que no me fiaba de los que hay por ebay y por ahí ya que están descatalogados hace tiempo y parece ser que abundan J201 fuera de especificaciones e incluso casos que se han reetiquetado J201 falsos (googlear J201 fake), y además a precios absurdos.
Ya probé hacer aunque de forma provisional y chapucera un Fetzer Valve adaptando un J201en formato SMD con buenos resultados, aunque es un poco rollo por que son diminuuuutos, ... pero con paciencia y cuidado se hace, y son baratísimos.
Jo, flipo, esa entrada en el blog de Retroamplis no la había leído, es alucinante y escrito por alguien que conoce el mercado y sabe de lo que habla.
Yo he tenido un caso particular con los TLC2272 que es el que tengo en un TubeScreamer y es que en un pedido que hice hace tiempo por internet entre otras cosas compré un par de ellos para probar y bueno no me parecieron gran cosa y no lo dejé puesto.
Al tiempo aquí en Valencia suelo ir a comprar cosillas a Electrónica Gimeno (no tengo nada que ver con ellos) y me dió por ver que en la web tenían esos integrados y compré un par, bueno, los probé en el TubeScreamer y sin entrar en ningún tipo de magia ni mojo, si que el sonido me gustó bastante y en cualquier caso si que aprecié diferencia respecto a los comprados por internet.
Viendo el grabado de cada uno de los IC hay una diferencia apreciable, el logo de Texas Instruments está mucho más definido en los comprados en Gimeno y a la que doy más credibilidad ya que el negocio de esta tienda no es vender ese tipo de productos en especial y además cuando los pedí, el dependiente no sabía ni donde estaban, son de esos componentes que les quedan restos por ahí en un cajón y tuvo que rebuscarlos (ya sabeis por si alguien quiere, creo que les quedaban pocos).
Nunca sabré si los que compré por internet eran falsos ¿?, ... si a alguien le interesa esta tarde puedo hacer alguna foto de los dos para comparar (y perdón por el off-topic y por el ladrillo, jajaja).