buenas socio, me alegra poder leerte por aqui
, te explico, yo el esquema de ggg no lo he montado, pero conozco mas de uno que lo ha montado y solamente ha tenido problemas de ruido, mucha gente soluciona el problema poniendo los MPF102 en lugar de los otros FET, pero entonces el ruido desaparece debido a que baja muchisimo el nivel de ganancia, tanto que se convierte en un overdrive, entonces ya no es un bisab2 como dios manda.
Si quieres un bisab2 en condiciones, tienes que hacer el esquema de gausmarkov tal y como viene en el pdf, C13 es un componente opcional, yo recomiendo no colocarlo, pero si tu quieres lo colocas y pruebas con el puesto y luego con el quitado y a ver como te gusta mas, esto ya es cuestion de gustos, pero este condensador deriva toda la gracia del pedal a masa y yo por eso aconsejo no ponerlo,
C13 no es para que te comas la cabeza, tu lo pones y pruebas el pedal, luego lo quitas y lo vuelves a probar y asi decides como mas te gusta jeje, saludos.
pd: el esquema de ggg se ve que tiene un mal diseño, si bien puede ser que sea identico al de gausmarkov, la disposicion de los cables y las pistas de cobre son importantes, tanto que segun el recorrido que hagan y por donde pasen hace que sea un diseño erroneo, sin embargo el esquema de gausmarkov esta super bien diseñado,
mucha ganancia y nada de ruidos