Neural DSP Quad Cortex

Guitarrilia
#3001 por Guitarrilia el 21/12/2024
Adjunto una captura de pantalla de los ajustes del switcher y un vídeo en el que se ve el problema.

Ahora los bloques no se activan cuando el pulsador está al 100% , es decir, justo cuando piso, sino cuando llega al 0%, que es un rato después de cuando dejo de pulsar. Por alguna razón tarda un tiempo en pasar de 100 a 0, cuando debería de ser inmediato. Este pequeño retraso es lo que hace que los bloques se activen y desactiven más tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
QC 1.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Couso Ser
#3002 por Couso Ser el 21/12/2024
Me hice hace muchos años un pedal pulsador con el fin de carrera de una puerta y me funcionaba de cine.- Supongo que tendrás que buscar algún tipo de parámetro Todo-nada, porque me da la sensación de que en algún momento se ha desconfigurado con la actualización. Te va a tocar entretenerte un rato a ver dón de anda el error. Si lo encuentras antes de que te lo aclaren, por favor, haznos partícipes de cómo solucionarlo, paisano, más que nada por si nos ocurre a algun otro. Un saludo y espero que se solucione pronto. 
Subir
ToniMo
#3003 por ToniMo el 23/12/2024
Guitarrilia escribió:
Ahora los bloques no se activan cuando el pulsador está al 100% , es decir, justo cuando piso, sino cuando llega al 0%, que es un rato después de cuando dejo de pulsar. Por alguna razón tarda un tiempo en pasar de 100 a 0, cuando debería de ser inmediato. Este pequeño retraso es lo que hace que los bloques se activen y desactiven más tarde.

Hola compañero, no se si has solucionado el problema.
 Intenta ver  en la configuración del pedal de expresión (donde tengas conectado en este caso el switch) en la función de bypass, esté en modo "switch" y si no es el caso que  no tengas ningún mlilisegundo activado en el apartado de "switchdelay" a ver si por ahí desaparece el retraso.

Un saludo.
Subir
elgatolosabe
#3004 por elgatolosabe el 23/12/2024
Guitarrilia escribió:
Ahora los bloques no se activan cuando el pulsador está al 100% , es decir, justo cuando piso, sino cuando llega al 0%, que es un rato después de cuando dejo de pulsar. Por alguna razón tarda un tiempo en pasar de 100 a 0, cuando debería de ser inmediato. Este pequeño retraso es lo que hace que los bloques se activen y desactiven más tarde

Està descripción me recuerda el comportamiento de los switch con función "momentary".  Si QC tiene esta posibilidad, los tiros podrían ir por ahí.
Salut 
Subir
Guitarrilia
#3005 por Guitarrilia el 24/12/2024
#3003 Buenas.
Sí, está activado en modo "Switch" en la función Bypass. Puedes verlo en la columna de la izquierda de la captura de pantalla del Cortex Control que adjunto en mi mensaje anterior. Están tanto el bloque de Digital Delay (ST) como el bloque Gain en modo Switch, ambos también con el Switch Delay OFF y Latch Emulation ON.
Como digo, en las versiones anteriores estaban los parámetros ajustados igual y los bloques se activaban o desactivaban al momento.
Si alguno usáis alguna de las entradas de Expression Pedal para encender o apagar bloques, como el Wah, mirad a ver si os sucede lo mismo.
Saludos y gracias.
Subir
pitograf
#3006 por pitograf el 24/12/2024
buenas....

Como soy medio forrest gump no habia pensado que el pluggin de rabea con els sintetizador que tanto espero lo podia probar primero en el ordenador ....:(
No me habia fijado que habian 14 dias de prueba por pluggin.  Bueno en segundo lugar es que yo no tengo tarjeta de sonido pero tampoco habia caido que el QC puede utilizarse como tarjeta. 
En fin que al final lo pude instalar y la verdad es que mola mucho....tiene sonidos muy guapos y lleva unos cuantos presets de sint. de rabea. Algunos son muy flipados pero otros molan mucho . Para bajo muy interesante también.
Uno de los problemas que veo es que tiene bastante latencia , pero yo espero que sea cosa del QC a traves del computer por que en el pluggin rabea en amplis tambien lo noto . Supongo que cuando sea des de el QC no habrá.
Tambien echo en falta algun synth de cuerdas...rollo violines para hacer alguna intro etc.

la pregunta que tengo es que me imagino que habra gente que hará presets con el synth y los colgará en el cloud pero hasta ahora no los he encontrado .O sea...los presets que cuelga la gente en el cloud son solo presets de QC no?  no presets de pluggin.  La gente que tiene pluggins no tienen un sitio. para compartirlos?
Subir
Couso Ser
#3007 por Couso Ser el 24/12/2024
pitograf escribió:
Uno de los problemas que veo es que tiene bastante latencia

No, no es un problema.... es que es normal, La transformación de analógico a digital y luego la coloración de synt es lo que tiene. De todas formas.... y viendo que tus intervenciones se basan prácticamente en el Synt.....y que no te siente mal, compi..... Por qué no vendes el Quad Cortex y te compras GR 55 gk con su pastilla midi???? yo lo he tenido y tienes todos los sintes del planeta, y pianos, y saxos y hasta baterias, y un CORO ROCIERO..... a parte de todas las guitarras del planeta. Haztelo mirar, compañero. Te va a sobrar pasta para pasar la revisión del coche.

Guitarrilia escribió:
Si alguno usáis alguna de las entradas de Expression Pedal para encender o apagar bloques, como el Wah, mirad a ver si os sucede lo mismo.
Saludos y gracias.

Yo lo tuve asi con un pedal toe que me hice casero con el final de carrera de una puerta de un garaje, pero me compre el sp1 de mission y lo desestimé. Luego te miro la configuración, porque fijo que si cambias uno de los tres parametros que te vienen se te quita el fallo. Luego te lo miro
Subir
Couso Ser
#3008 por Couso Ser el 24/12/2024
pitograf escribió:
la pregunta que tengo es que me imagino que habra gente que hará presets con el synth y los colgará en el cloud pero hasta ahora no los he encontrado

Para eso hay plugins de synt en todos los daw, y es lo que se usa el 99,99999% para grabar como para tocar en directo.
pitograf escribió:
La gente que tiene pluggins no tienen un sitio. para compartirlos?

No lo veo. En el plugin te vienen predefinidos (presets) tanto del autor como de varios artistas. Puedes bichearlos, vienen por defecto
Subir
pitograf
#3009 por pitograf el 24/12/2024
Couso Ser escribió:
Por qué no vendes el Quad Cortex y te compras GR 55 gk con su pastilla midi???? yo lo he tenido y tienes todos los sintes del planeta

pues no me sienta mal...pero tampoco etntiendo a que viene lo de me venda el quad cortex. Me interesa la parte de sinte como me interesan otras cosas de la pedalera. 
Subir
1
Couso Ser
#3010 por Couso Ser el 24/12/2024
en el GR55 también tienes amplis, y distorsiones y efectos..... por eso lo decia... porque es un procesador completito, con sintes, que es lo que tu buscas.....
Subir
pitograf
#3011 por pitograf el 24/12/2024
Couso Ser escribió:
en el GR55 también tienes amplis, y distorsiones y efectos..... por eso lo decia... porque es un procesador completito, con sintes, que es lo que tu buscas.....

bueno...la verdad es que el QC es el unico procesador que me he sentido comodo. Los otros nunca encontré una distorsion que me gustara...ni una dinámica y menos la facilidad de uso. 
Y lo del synth pues bueno...creo que la mejor pedalera del mercado deberia tener algo así , con lo cara que es y con el procesador que tiene. Si no lo llegase  a tener me compro un pedal, pero ni loco cambio las distorsiones y feelling del QC por otro.
Subir
Couso Ser
#3012 por Couso Ser el 24/12/2024
pitograf escribió:
creo que la mejor pedalera del mercado deberia tener algo así

Yo pienso todo lo contrario. La mejor pedalera de guitarra debería tener cosas de guitarra. Si quiero un sinte, me compro un sinte......creo------ "pa eso están, Ramón, pa eso están......."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo