dani escribió:
por cierto tony he leido que hiciste el jcm800 en npedal tambien y que llevaba los miticos j201, es muy diferente al shredmaster y al bsiab2?
el pedal jcm800 suena muy parecido al bsiab, pero sin embargo este cuando distorsiona es algo mas agresivo, mas burro, y tiene ese toque de sonido sucio igual que el bsiab2 pero es algo distinto, si que saca el sonido todavia mas clavado al jcm800.
Yo de este he construido dos pedales y es un pedal muy dificil de ajustar, me refiero a los trimers, lleva 6 fet creo y 5 resistencias ajustables, el principal problema que tiene esta distorsion es que cuando tocas por ejemplo una nota y mantienes el sustain o tocas bajo o pegas un acorde y dejas que se vaya a pagando el sonido solo, pues en este momento cuando la guitarra ya casi no suena este pedal hace efecto puerta de ruido y te entrecorta el sonido cuando es muy bajo y eso no me gusta nada, eso hace feo, cuando tocas con el gain a tope en plan bestia y eso pues no lo notas, pero cuando bajas el gain o tocas un poco relajado es un toston, se te cortan las notas mucho si tocas flojo.
Otra cosa mala que tiene esta distorsion es que es el sonido es muy agudo, necesitaria llevar un control de recorte de tono independiente del que trae, pues el que trae si lo recortas afecta al tono de la distorsion y ya no suena igual, es un pedal que tiene mucho curro, tanto o mas como el dr booguie, luego asi como dato interesante lo que tiene chulo es que lleva control de gain del previo y control gain de la etapa de potencia del jcm800, esta emulacion si que esta muy lograda, pues si bajas el control del gain del preamp y lo subes se comporta como el preamp del jcm800 y si subes y bajas el control que emula la etapa de potencia pues te hace la saturacion de las EL34 a toda leche y lo hace bien, entonces cuando tu saturas el pedal con los dos controles te saca ese sonido rompedor de un jcm800 a toda ostia, y eso verdaderamente este pedal si que lo hace bien jeje.
alex151175 escribió:
Jaja, ya, es un poco grande. Sabes que pasa, que me hice el pedal del MXR dist+ pero con varias mods, además del pote del gain y el del output, uno de tono, tres interruptores para otras mods y además le puse dos leds de clipping asomando por el frontal porque se iluminan cuando tocas la guitarra, todo esto en una caja de las estándar... Ya os pondré alguna fotillo, total que acabé estresao por el poco espacio y en este no quería pasar apreturas
De todas formas al igual más adelante hago otro pero en la caja pequeña.
desde luego que para hacer un pedal con varias mod y poder estar abierto a posibilidades una caja grande es lo mejor jeje.