TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:el resultado este es un sonido muy organico y muy valvular debido a no solo que imita la configuracion circuito valvular push pull, si no que ademas, los FET y en concreto los 2n5457 son el componente electronico que mejor imita la distorsion de las valvulas,
Eso es lo primero que llama la atención, cuando pisas el pedal te da la impresión de estar cambiando en un footswich de canal en un ampli de dos canales valvular de los buenos mas que estar accionando un pedal de distorsión.
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:Yo no creo que esta gente haya tenido que pagar nada a marshall por que el circuito del pedal este del que hablamos no tiene nada que ver con nada de lo que ha hecho marshall, de hecho marshall no he visto que haya hecho amplificadores ni pedales con FET, y si los ha hecho no seran el mismo seguro, el esquema del bisab es una cosa distinta al resto de los distorsionadores,
Es increible, pero mi Bsiab II suena clavao al Marshall Shredmaster, es curioso que no comparta los componentes, o eso es lo que yo hubiera imaginado.
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:A mi me gustaria saber quien tiene la patente de este pedal, pues si en thoman apareciese un pedal llamado bsiab2 a 150 o 200 euros se iva a vender como rosquillas jejeje.
Es increible que haya tantos pedales que traten de imitar el sonido vintage Marshall y que no consiguiendolo valgan una fortuna, y el Bsiab II que si lo consigue sea un completo desconocido, pero es la realidad.