(los hay combos pequeños 1x12), tambien es una desventaja eso de ser monocanal (si es el caso del 2203 que yo tenia) etc, yo lo compre por capricho mas que otra cosa sin ser realmente el sonido que yo buscaba en esa epoca, pero no se puede negar que es un gran amplificador y no precisamente para todo el mundo, es un amplificador para lo que es, para hacer el rock clasico ese de los 80, aunque haya grupos pijos y grupos de death metal que tambien lo llevan jeje.
Sobre el bisab2 yo creo que jugando con sus control de tono y su control de gain (con C-13 SIN PONER), si tienes un amplificador pequeño pero medio en condiciones te va a dar el sonido jcm800 mas que ninguna otra cosa que puedas tener creo, por lo menos para mi es asi y eso que he fabricado y tenido muchisimas distorsiones, pues investigar sobre pedales de distorsion ha sido un vicio que he tenido desde mis comienzos, (cualquier dia descubro alguna cosa que vuelve a sorprenderme jeje, nunca se sabe) fijate que yo tengo un roland micro cube que no es de valvulas y el bsiab2 suena increiblemente bien, sencillamente es que es alucinante, pues si tienes uno pequeño pero de valvulas y le metes el bsiab2 ya tienes para flipar un rato, pero en un combo de estos de 1x12" con altavoz celestion o similar te cagas de lo bien que se porta este, no hace falta que sea de valvulas ni de la marca marshall, ya el bsiab2 le marca al amplificador el sonido marshall puro y duro.