¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
El mío es el bsiab2 tony gt y no lleva contour, a veces he tenido errores en montajes por soldaduras que estaban mal, y aparentemente tenían buen color (no eran mates y tal) y resultaba ser eso, una soldadura fría o mal hecha. Yo revisaría con un teste tranquilamente, en mi caso raro es el pedal que construya que no me salga a la primera, a veces con las prisas pasan estas cosas.
Yo me tomo mi tiempo para soldar, y últimamente cuando construyo un efecto me suena a la primera, pero puedo echar fácilmente para hacer un fuzz todo un día, mañana y tarde. Siento el tostón
Yo me tomo mi tiempo para soldar, y últimamente cuando construyo un efecto me suena a la primera, pero puedo echar fácilmente para hacer un fuzz todo un día, mañana y tarde. Siento el tostón
yo en cuanto tenga tiempo y espacio quiero hacer algun pedalillo muy tranquilamente, es que para eso hace falta una mesa con espacio y tiempo y no tengo ninguna de las dos cosas jeje, lo que dice el compañero krist es primordial, tranquilidad, paciencia y hacerlo despacito, asi es dificil cometer errores.
goyoes escribió:o al final he quitado el C13 y he puesto un switch para activar/desactivar C14
El C14 no aparece en los esquemas de Gaussmarkov. ¿Seria el equivalente a sacar C12 y poner una llave en C13 basandonos en el esquema Gaussmarkov?
Otra pregunta basada en el esquema de Gaussmarkov ¿el famoso pote de contour saldria del trim de ese circuito?
Gracias
El condensador a eliminar es el C13 en el esquema de Gausmakov o como se escriba. Adjunto un archivo de audio, en la primera toma toco con ese C13 puesto en la segunda sin este condensador, ecualizando con el pote de tono, girandolo un poco hacia los graves, se nota muchísima mas presencia. Y perdón por mi ejecucción jejeje, lo he grabado improvisando y meto gambones pero ahí queda la muestra por si sirve de referencia. Yo estuve muuucho tiempo pensando en que ese condensador lo pondrían por "algo" y yo creo que es para joder este pedazo de pedal. Porque su función es comerse TODA la presencia del pedal. Mi versión no lleva contour, solo es de 3 potes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo