batabuntu escribió:me alegra mucho tio, enorabuena por haberte hecho el mejor pedal de distorsion del mundo, "yo no me canso de decirlo" pero la gente cuando yo hablo no me escuchan, el que no ha probado este pedal realmente no se imagina lo que se pierdePues al final final me has puesto los dientes largos y no he podido resistirme. Me he hecho el de GGG y al principio me sorprendió, no me gustaba mucho el sonido y la verdad es que había olvidado ajustar el trimmer. Despues de ajustarlo ahora si que suena... y como suena, a partir de ahora va a ser mi pedal de distorsión ¡¡es la caña!! gracias por haberme gaseado tony
es asi, es que su sonido es una mezcla de todos los amplificadores de valvulas antiguos y los mas modernos como los jcm800, se da un aire con el plexi pero ruge mucho mas y tiene mas ganancia, yo me puse a montarlo por que vi que en todos los foros se habla mucho sobre el y todo el mundo clama y clama que este pedal es una maravilla y vaya que si lo es, yo tengo un monton de pedales de distorsion que me he hecho y este es el que mas uso y mira que tengo pedales buenos como el emulador del jcm800 o el dr booguie que son obras maestras.
referente a lo de que al principio no te gustaba pues, te dire que a mi me paso igual, pero lo mio no fue por el trimmers, lo mio fue POR HABER PUESTO EL CONDENSADOR C13 Y ESE CONDENSADOR NOOOO LO PONGAS!!!! si miras el esquema del bisab2 veras que ese condensador pone en paralelo el out con masa y te esta derivando matices, armonicos agudos y de todo a masa, con eso lo que hace es matar el sonido del pedal, si has puesto ese condensador quitalo ya, en serio, quitalo es un pecado tener un pedal tan bueno con ese condensador puesto, no es la primera vez que me encuentro un montaje que a la salida del out hay un condensador a masa que deriva armonicos, agudos y mata el sonido del pedal, el shredmaster clon tambien lo tenia y no se lo puse, sin embargo el dr booguie tambien lo lleva, pero este por lo menos aqui han sido mas inteligentes, lo han puesto el condensador del out a masa con un potenciometro por medio que te permite jugar con eso, concretamente es el control presence del dr booguie.
Referente al condensador C13 tu lo quitas y si quieres quitar agudos lo haces con el control de tono, te quita agudos y sacas mejores graves que con el puto condensador ese chungo C13.