Gracias por el aporte
Cómo me he hecho varios PCBs iré probando diferentes configuraciones
Gracias por el comentario
Ya solo me falta aprender a tocar como tú y ya te cagas :-)
No he conseguido encontrar los condensadores de 150 pf y 250 pf.
Tengo de 220 pf y de 100 pf cerámicos?
Crees que me dará algún problema si los pongo?
Gracias
Hola bob, en puesto del 150 pones el de 100 y en puesto del 250 el 220, a estos valores ni se nota.
Chungo seria poner un condensador de 10nf donde te dice que tienes que poner uno de 4n7 por ejemplo.
a parte que la diferencia tampoco es abismal. de todos modos si quieres me pones el layout con un circulo de esos que quieres sustituir y te digo mi opinion.
y si tienes alguno de 47pf lo puedes poner en paralelo con el de 100pf para sacar esos 150pf.
si tienes un medidor de condensadores es interesante que los midas a ver que te dan, los ceramicos de lenteja tienen una tolerancia bestial, a veces alomejor un 100pf te esta dando 130pf, 80pf etc, en el caso de los 130 te beneficia evidentemente, estos condensadores de valores tan bajos practicamente se usan mucho para derivar armonicos y muy altas frecuencias a masa.
1
Muchas gracias
Voy a ello y te cuento
okey, ya veras que bueno cuando lo pongas en marcha.
La he medido todos los que tengo y había diferencias mínimas respecto a lo marcado.
Ahora solo me queda poner los j201 y los 5457 que me cuesta un huevo acertar con la orientación de los mismos en la placa.
Ya me pasó lo mismo en la del jcm800.
Voy a por ello
;-)
Uno que es torpe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De lujo
Muchisimas gracias.
A ver si consigo que suene para esta noche ????