Gracias
Eres un súper crack.Te lo había dicho?
1
Buff, yo en la vida había oído hablar de éste pedal y hace dos o tres semanas escuché la pedalera de un colega y flipé...
Me dejo probarlo y si no me sacan de las orejas todavía sigo allí, SPM como suena eso, lo tenía enchufado a un Fender Hot Rod...
Me dijo que estaba hecho por Vilers, que por cierto, no sé cómo contactar con él...
He visto también que lo venden en kit pero no sé si será el mismo diseño que yo escuché y probé, no me quiero llevar una decepción aventurandome...
Vilers me comento que el lo hacia con los mpf102 y era una especie de overdrive, supongo que seria el montaje de gggg, yo siempre hago el montaje de gausmarkov, ese suena terrible, desde overdrive hasta ganancia para aburrir, es cierto lo que dices, suena que te cagas, hay unos kit en unas tiendas creo que son alemanas, yo no los he probado, pero deberian funcionar bien, aunque el que yo conozco es el montaje de gausmarkov como te digo y es el que para mi gusto funciona perfecto y super silencioso.
Es eso que te digo, que aunque todos son el mismo pedal, segun el montaje que sea lo que si cambia es el recorrido de la señal por las pistas, osea, layout distinto, eso puede afectar sobretodo en que meta mas ruido o menos ruido, yo he oido que los que hacen el montaje de gggg tienen muchisimos problemas de ruido, lo cual les obliga a usar el mpf102 que es un jfet de muy poca ganancia, con lo cual el pedal distorsiona poco y logicamente es una solucion a disminuir el ruido, ¿pero el que yo he montado de gausmarkov? ese lo puedes tener como overdrive o como high gain que no mete nada de ruido, impresionante.
Pus si, es un pedal que no defrauda a nadie y gana adeptos,
Y sigue siendo uno de los mejores en mi opinión.
Prácticamente lo tiene todo y hace que uno disfrute de lo lindo,
Aún así creo que se le puede sacar mucho más partido combinándolo bien de una manera muy simple y de seguro que muchos otros guitarristas rodados usaran,
Est que probéis este pedal con un rangemaster o un fuzz face antes o delante de él bsiab,
Esta acertadísima combinación, consigue hasta limpiar o que desaparezca esa enorme difusión o bola de graves, empaste o como deseéis llamarlo, cuando se utilizan pastillas dobles o de alta ganancia en la posición del mástil, y en cualquier guitarra,
Ofreciendo una nitidez y definición en notas graves con pastillas dobles que recomiendo probéis, incluso a toda tralla, manteniendo aun en graves muchos armónicos y sonido crunchy crunchy en graves :-)
Y con sonidos más limpios saca lo mejor de guitarra y ampli, como por ejemplo con una telecaster y estos pedales bien saturados bajamos pote de volumen de la teleca casi al mínimo y tendremos un buen sonido Twang.
Esta cosa tan simple va de lujo con el Bsiab ( y otros) y le da otro aire y más versatilidad/utilidad si cabe aún.
Lo único ser cuidadosos con el ruido que estamos poniendo dos pedales muy tralleros seguidos, sobre todo si ponéis fuzz face y bsiab, si tenéis ruido bajar un poco gain del rangemaster o del fuzz face, que estos con que den un poco carácter de germanio al bsiab vale, y evitaremos ruido.
Además los pedales de germanio suelen ser un poco mas ruidosos y a veces soplan un poco de dos formas, una es ruido de alimentación que se reduce con una simple toma de tierra a la tierra de casa, con un simple cablecito a la vez que apantallamos, y la otra forma es por ruidos de cableado, cables de señal sin apantallar, o los propios germanios, pero muy solucionable y utilizable
Esta configuración irá supuestamente mejor con amplis con buen limpio tipo fender, el bsiab no va tan bien en alta ganancia tipo marshall, con marshall probar en el canal limpio.
Saludos.
que grande fmk, me acuerdo que me dijiste que lo probase y al final no lo hice, como me arrepiento por que ahora no tengo ningun fuzz ni rangemaster, y todos los transistores de germanio que tenia que eran unos 50 o asi los vendi todos.
Mamá que pcb más chulo! Tienes el rutado para poder descargar?