otra mod del 800 jfet es cambiar R6 (10K) por una resistencia de 1k8 y añadirle un cap de 1 UF en paralelo, esto da una distorsión tipo soldano
¿Se podría hacer seleccionable?
sí, con un swtich dpdt de 6 pines, serianponer una resistencia en paralelo con la de 10k para que te de el valor de 1k8 u 1k5
#733 es relativo tio, a veces influye el ampli, el altavoz y la forma de tocar, de todos modos estos pedales te pueden gustar mas que los previos o menos, es cuestion de gustos, el jcm800 por ejemplo
Lo emulas mejor con the guv nor antiguo que con el jcm800 pedal.
lo de la mod para mas ganancia no lo tengo tan claro si vale la pena, con el control de máster a full ya tienes distorsión embarrada de sobra
Primera muestra:
JCM800 JFET EMULATION
Segunda muestra:
JCM800 JFET EMULATION con condensador de 1 uf en R6 (10 K)
En vivo se nota mas, si parece que bostee el sonido del 800 y lo comprime mas.
Como digo, hay una mod que consiste en bajar el valor de R6 hasta 1K8 y añadir un condensador de 1 uF en paralelo, consiguiendo una distorsion mas tipo soldano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Creo que si los jfets se ajustan a 4,5 V llevandolos a 6 V suenan mas dinámicos pero con menos gain, al contrario que si los ajustas a 3,8 V que tiene mas compresión, gain, guarreo
Hola familia, alguno tiene los Gerber del BSIAB2 basado en el diseño de Gaussmarkov??
Gracias Tony, me descargué el rar y aunque si vi el pcb en pdf, no encontre los ficheros gerber del diseño del circuito, por eso lo preguntaba ...
Baneado
Hola , sabéis cómo se integra un boost en un pedal overdrive de este tipo?
Layout?
Alguien lo ha hecho?