Mira 50 pesos de aca son 0,47 euros, ni a un euro llega 50 pesos jaja,50 euros son unos 5000 pesos argentinos, un modulo ya armado cuesta 1800 pesos, que son unos 19 euros, te pongo una foto
#854 eso es mercado local o del extranjero?? Porque la placa de la foto pertenece a un pedal Boss original japones y que yo sepa Roland no vende placas para que te hagas tú pedal
1
Es verdad, me parecia raro.
Es un sitio de aca de Argentina que se llama mercadolibre, como ebay , pone foto original para que vean que pedal es, pero abajo en la descripcion ( que en la foto no se ve), pone que es un clon de ese pedal.
#859 Conozco a esos, pero nunca le compre por que me queda lejos, son chantas?
ggg bsiab es igual materiales instrucciones que el de gaussmarkov {bsiab?
O hacer el diseño uno mismo siguiendo el esquema. Intentando siempre aislar +9v de la señal y de los transistores . Y por supuesto evitando que estén muy juntas las pistas de una misma capa y los pads . A mí no me hace ruido. Y solo llevo 1 año diseñando en 3D . Así que, no parece tan difícil como en un principio uno se imagina . Desde fuera asusta.
No me acuerdo del Gausmarkov pero recuerdo que el GGG era de lo más parecido al Brownie de Cmatmods que encontré. Si no me equivoco el Brownie tenía 3 electrolíticos en valores más altos a diferencia del ggg ,que optaba más por film . Pero ambos tenían 15 condensadores en total , si no me equivoco .
Nunca he probado las pcb's de GGG. Sorry