distraccions escribió:¿Como vas a medir la distancia del IN al Q1 sin el layout de la pcb sino?Esquemas ? No. No me habré explicado bien. Déjalo.
¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias , eso ya lo había visto por internet. A simple vista parece la misma distancia desde input a Q1. Por eso decía físicamente en las dos, ya que tienes las dos pcb's . Pero tengo claro que hay más factores que los que hemos mencionado antes para que el ggg sea más ruidoso.
Los j201 antiguos no suenan igual que los de producción actual . Cuando tenga tiempo , si queréis hago un vídeo para que veáis que no os engaño .
Ahora mismo llevo mucho lío de encargos de pedales y tal, pero lo hago sin problemas
Los j201 antiguos no suenan igual que los de producción actual . Cuando tenga tiempo , si queréis hago un vídeo para que veáis que no os engaño .
Ahora mismo llevo mucho lío de encargos de pedales y tal, pero lo hago sin problemas
Sí, man. Así es. Sobre todo la pegada. Pero en general me suena mucho mejor el viejo. Lo cual me trastoca los planes. No es por ser testarudo y tener fijación por lo vintage. Ojalá fuera al revés. Osea que retiraré lo más seguro este modelo de pedal de high gain que vendo. No me hizo falta ni grabar. Fue con varios intercambios en zócalos
Claro, que yo en el bsiab2 justamente no lo he probado, yo eso de intercambiar el jfet este lo hice en otros pedales como el jcm800 y el dr booguie creo, es posible que en esos la sensacion no sea la misma.
Pues esta chungo conseguir el j201, por que si retroamplis no lo tiene, a ver donde lo consigues que no sea falsificado.
Pues esta chungo conseguir el j201, por que si retroamplis no lo tiene, a ver donde lo consigues que no sea falsificado.
Ahora me esta surgiendo una duda, se puede alimentar con mas voltaje? Lo estoy alimentando a 9v.
Os he leido en el hilo que lo estabais alimentando con 18 voltios si no me equivoco, o os referíais a otro pedal?
Es por saber si puedo sacar otros sonidos y si puedo por ejemplo conectarlo a 12v y en que cambiaria exactamente
Os he leido en el hilo que lo estabais alimentando con 18 voltios si no me equivoco, o os referíais a otro pedal?
Es por saber si puedo sacar otros sonidos y si puedo por ejemplo conectarlo a 12v y en que cambiaria exactamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo