Pappo's blues, riff, aeroblus, la renga, sui generis, seru giran y patricio rey y sus redonditos de ricota, para mi eso es mas grande que cualquier banda sajona

leandropap escribió:No es por alardear, pero siento que el rock argentino esta un nivel mas arriba que el de otros paises de lengua hispana. Que mas puedo decir si con nombrar a
Sui Generis, Riff, Soda Stereo, Los redonditos de Ricota, Divididos, entre otros, ya estan metiendo miedo. Y no es cosa de nombrar gigantes solamente, existen infinidad de grupos mas chicos que mantienen una gran calidad musical.
Aunque ultimamente nuestros hermanos del otro lado del Rio de La Plata (Uruguay) han avanzado mucho, y es algo que debo admitir
osca_spunk_ja escribió:No estoy de acuerdo, el hecho de que haya más bandas argentinas conocidas no quiere decir que estén a "otro nivel" (no sé de que nivel hables) ya que el talento no conoce de fronteras imaginarias, no es excluyente según el país, no porque haya más bandas conocidas en argentina significa que por ejemplo en mi país no haya talento, lo hay, pero el talento también hay que apoyarlo, pulirlo, darle espacios... sino va a seguir ahí sin que nadie lo voltee a ver...
Sólo quería decir eso, que el talento se distribuye en todo el mundo por igual, no quiere decir que por ejemplo si salen 100 grupos nuevos en USA al año y en México 1, que en USA si haya talento y en México nos estemos a gusto con las cumbias y el reggaeton..., eso es una mentira, lo que no es mentira es que en USA y en los países de "primer mundo" es mucho más fácil sobresalir haciendo lo que a cada persona le gusta, hay infraestructura y más oportunidades..., en fin, de los que dices yo solo conozco a Soda Stereo y a Divididos XD, agregaría a Almafuerte y a alguno más, un saludo!!
wepo escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo