En general NO, no me gusta en lo absoluto... el unico grupo q me gusta es rata blanca
Como se te ocurre hablar de ROCK español y no hablar de EXTREMODURO!!! xD.
no en serio para mi son como la banda sonora de mi infancia xd
Y esas letras míticas como…
hay un claro entre las nubes
Hemos vuelto a ver el sol
Como dos presos comunes
En e tejado de la prisión
densha otoko???????????????????
ya has visto esa serie??????????????????
Lo que falta en España es buenos productores que logren que los grupos tengan unos buenos discos que poner en el mercado para darse a conocer.
Pero sobre todo es por falta de ganas de las discográficas.
Personalmente si Saratoga dicen que es el mejor grupo de heavy de España a donde vamos a parar.
Yo soy mas de Leño,Asfalto,Ñu,Baron,Panzer.Y de los nuevos me quedo con mis colegas de Tao te kin,Rock Rose,Evohé,etc,gustarme me gustan,pero las multinacionales parece q no opinan igual...Bye compañeros.
Si fueran Saratoga o Mago de oz americanos sería igual de famosos que Metallica, el problema no es la calidad que es menor porque hay menos grupos, sino que internacionalmente el idioma es el ingles.
Los Yankes pasan de escuchar español.
Como puede ser que me guste igual de bien "Agotaras" que el "Black Album"? Solo que no exportamos internacionalmente, aunque Mago de Oz está comenzando a hacerlo.
Vale que el rock anglosajon mola, pero el producto nacional no es para subestimarlo, se hacia y hace musica de mucha calidad.
Quien no escuchaba de chaval (yo aun lo escucho) a Barricada, leño, obus, sangre azul, baron rojo, los suaves, siniestro total....
Luego en los 90 con los Heroes del Silencio, extremoduro, platero y tu, reincidentes, ska-p, porretas, la polla record, SA, .....
Y en estos dosmiles que casi acabamos grupos como marea, la fuga, hamlet, sober, warcry, albertucho, transfer, tierra santa, garaje jack,
Propongo una especie de juego pondre los que he citado en una lista y el que se anime, pues copiar pegar y que añada los que recuerde, que seguro llegamos a los 100
Barricada
leño
obus
sangre azul
baron rojo
los suaves
siniestro total
Heroes del Silencio
extremoduro
platero y tu
reincidentes
ska-p