- Catupecu Machu
- Soda Stereo
- Babasónicos
- Sumo
- Divididos
- Luis Alberto Spinetta (Pescado Rabioso, solista, Almendra)
- Charly García (solista, Sui Generis, Serú Giran)
- Pappo (guitarrista)
Cin escribió:
- Luis Alberto Spinetta (Pescado Rabioso, solista, Almendra)
Atso de Melk escribió:Muy bien dicho. Te comento...yo tengo un grupo de thrash y ademas de guitarrista tambien soi el que utiliza la garganta para emitir unos sonidos extranhos que nada tienen que ver con cantar. El hecho es que mis letras son en ingles ¿por que? pues porque no puedo escribir una letra que vaya bien a esa musica en espanhol y que me guste. Es eso. Leiste alguna vez una obra de Shakespeare? yo lei varias traducciones y algun original, y te puedo decir que no hay comparacion entre leerlo en espanhol y en ingles. Quizas no sea el mejor ejemplo pero es lo unico que se me ha ocurrido.
Tambien es cierto que hay muchas bandas que cantan en espanhol (o por lo menos yo veo muchas asi) y que luego te comentan que si no cantan en ingles es porque no saben ingles. El mio no es de un nivel altisimo pero me desenvuelvo perfectamente en el idioma sajon.
Además la mayoria de los grupos de rock sobre todo dirando a heavy que escriben en espanhol a veces llegan a sonar un poco ridiculos (a mi por ejemplo warcry a veces me resultan asi). Y con este ejemplo te daras cuenta de porque. que suena mejor en el estribillo de la clasica cancion de los judas? Breaking the law?...o...Rompiendo la ley?
(8)rompiendo la ley rompiendo la ley (8) xDDD a mi no me suena
el idioma no importa mientras la letra sea buena
TheKnowsBe escribió:me ha gustado un poco la máquina de hacer pájaros, un poco Amarok y una rola de Cabezas de Cera xP...
para mi no hay buenas bandas de rock que hablen en español... y menos en méxico.... D=.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo