Por cierto, en heavy, se me olvidó citar a Stravaganzza.
¿Que a nadie le gusta el Rock en español?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno a parte de los mencionados ( Loquillo, extremoduro, platero, fitipaldis, mclan, suaves, burning, leño,etc. Todas ellas grandes bandas y que a mi me gustan muchísimo y creo que dan buena idea de la calidad del rock español), creo que no se ha mencionada a la banda granadina 091, según mi opinión son una de las bandas de rock mas grandes de la historia del rock español, tanto en cuestión de letras como musicalmente. Lamentablemente, también es una de las bandas más olvidadas.
mod
Belial Baez escribió:100% de acuerdo.Al Reno renardo tienen que hacerles un monumento
por otro lado estoy absolutamente sorprendido de que nadie haya mencionado a Los Ilegales.
No solo por lo buenos que son, tambien por que Jorge Ilegal es un guitarrista acojonante y un gran coleccionsta de guitarras
por cierto, en su canal de youtube jorgeilegal esta poniendo algun backing track de sus canciones para tocar.
Baneado
Baneado
alexam escribió:Creo que os olvidais de grupos muy importantes del rock español como Burning,Tequila,Loquillo,Gabinete Caligari y luego ya mas modernos como M-Clan,la Vacazul,Ariel Rot,Rosendo,Sol Lagarto,Le punk,Los deltonos,Buenas noches Rose ...
Vaya temazo este. Para mi ... lo mejor del rock de este pais
Se me pone la piel de gallina siempre que lo oigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo