¿Es necesario?

víctor m.
#1 por víctor m. el 25/07/2012
GunMonkey escribió:
mcordoba escribió:

Ya han sido corregidas. Era poca cosa.

Ojo! en algunos sitios siguen apareciendo como "últimos", Ej.: https:/www.hispasonic.com/usuarios columna derecha.

Ya que nos ponemos a afinar... :wink:

Corregido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 25/07/2012
Ludwigvan escribió:
Ya lo he podido escuchar, hoy no hay los problemas que te comenté.

ASCO es lo que das. A parte de mucha envidia, caro.

Bestial, en tun línea...eso sí, me quedo con las ganas de verlo con imágenes que seguro que aún gana más.

Un abrazo

Jajajajaja! Siempre tas igual!! Pero gracias mil amigo.
Este lo viste en casa, cuando te enseñé el dvd. No creo que lo recuerdes porque hace mucho ya.
Me alegro que te guste de nuevo!

P.D Gracias PUBLICAS, jajaj, por albergar el pack de iconos que hice para la gente de Hispasonic.
Abrachos! :D
Subir
Rius
#3 por Rius el 25/07/2012
Otro por aquí al que se le ponen los pelos de punta :)

Coño, es que ni apoyada en la pared tocando el suelo... Si para hacerle unas fotos con el fin de venderla ya la tratas así, pues para que vamos a valorar en qué condiciones ha estado esa guitarra...
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 26/07/2012
Un plugin de ecu de 3 bandas, que no consuma apenas recursos y que suene de caerse la baba me parecería un excelente regalo de navidad anticipado. [-o
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 26/07/2012
Hola!!!

Yo soy el instigador de este hilo, estoy preparado para que me envien a los leones!!!!! jeje es broma.

Bueno la idea de mi post iinicial surgió de lo sorprendente que subian los aplausos para algunos artistas concretos. Con la finalidad de que surgieran sugerencias:

1) Que "facilitaran" la localización de los temas, por ejemplo que el enlace "Temas aleatorios" (jukebox) aoarezca más resaltada en la web o directamente que al entrar en la web se reproduzca esa jukebox (aunque supongo que esto puede causar poblemas de ancho de banda)

2) Que de alguna manera se incentivara a la gente a participar más con comentarios, preferiblemente usuarios registrados.

Inevitablemente se creará cierta competitividad entre artistas (como todo en la vida) pero a mi entender yo lo canalizaría como un afán de superación.

Otro dia mas #-o

Saludos.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 26/07/2012
Hola

Si las bocinas son para una línea de 100v, no puedes usar etapas convencionales. Necesitas unas etapas con salida de transformador, a 100v. Las bocinas también deben llevar un transformador. Si te indica lo de los 100v, es de suponer que lo tienen. Los transformadores pueden ir sueltos, pero es más normal verlos integrados en etapas o altavoces. De hecho, en las etapas ya no se usa transformador (dan ciertos problemas) y usan un circuito de estado sólido que hace la misma función.

Este tipo de sistemas son los que se usan para megafonía, ya que se supone que la tirada de cable será muy larga. Si se emplearan etapas y altavoces normales con cables tan largos, las pérdidas serían enormes. El transformador se encarga de subir la tensión de salida de las etapas a costa de disminuir la corriente (por tanto la potencia no cambia), y con esto se reducen las pérdidas. En el otro extremo (el altavoz) hay otro transformador que vuelve a bajar la tensión y a subir la corriente, y así poder atacar al altavoz.

Un ejemplo de este tipo de sistemas es el ENVIRO, muy usado en los centros comerciales.

http://www.ecler.es/ES/enviro.asp

Míratelo, rara que te hagas una idea de cómo funcionan.

En cuanto a la potencia que necesitas, pues ni idea. Es que depende del ruido que tengas. A la hora de comprar mejor pasarse que quedarse corto. Siempre se puede atenuar...

Saludos.

^_^V
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 26/07/2012
España es de momento un país relativamente tranquilo (dependiendo con quien se le compare), pero sólo de momento. Veremos el cariz que toma ésto dentro de algunos añitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo