Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa pero también para tocar en una banda pero tengo un presupuesto de 250 dólares como máximo y no sé cuál escojer. Mi banda y yo tocamos rock, un poco de metal y de vez en cuando alguna balada.
Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa y en una banda
Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa pero también para tocar en una banda pero tengo un presupuesto de 250 dólares como máximo y no sé cuál escojer. Mi banda y yo tocamos rock, un poco de metal y de vez en cuando alguna balada.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Transistores y modelado. Hace un tiempo te recomendaria un Roland cube 80 gx. Te da caña para un concierto y puedes tocar a bajo volumen, adems de tener bastantes efectos y voicings.
En valvulares vas muyy justito de presupuesto y con ese precio no veo opciones de que puedas abarcr directos y tocar en casa.
Ultimamente has saludo amplis tipo katana etc que son del rollo del roland cube pero no los he probado.
Suerte
En valvulares vas muyy justito de presupuesto y con ese precio no veo opciones de que puedas abarcr directos y tocar en casa.
Ultimamente has saludo amplis tipo katana etc que son del rollo del roland cube pero no los he probado.
Suerte
Tengo 7 amplis de válvulas desde 12W a 120W, y 2 de transistores. Necesitaba un ampli que me sirviera para grabar en casa, para ensayo y para directo. Esta semana me llegó un Bluguitar Amp1, y habiendo grabado en casa y hacer un ensayo con una 4x12, creo que puedo decir que es el ampli perfecto. Además integrado en la pedalera... Es genial. Muy muy contento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo