Pues yo creo que si en casa del vendedor sonaba bien no tiene por qué no hacerlo en tu casa. También dependerá de la guitarra que uses tú y la que tuviera él, pero es cierto que hay amplis más cabroncetes que otros para ecualizarlos, hay que echarle tiempo. Hay amplis en los que las bandas interactúan, es decir, si bajas agudos suben los graves y viceversa. Lo que yo haría antes de nada, si te suena grave, deja ese control a cero, sube medios y agudos hasta que te suene pasado de chillón y empieza a darle grave, a ver qué tal, luego ves ajustando a tu gusto. No creo que el ampli esté mal, igual es su carácter.
2
#1 Bass a 1? Qué buscas poniendo el bass al 1? Solo pregunto ee
1
#3 lo pongo al 1 porq sí subo más la guitarra suena a bajo...
Yo vi vídeos en internet de ese mismo ampli donde ponen el bass al 6 y suena bien...
Creo q hay algo q no está bien...
#2 sonó bien porq ecualizo él, al ser su ampli sabe q el bass lo tiene q poner a 0 para poder tocar...
Y como tienes el resto del ecualizador?
#5 si subes agudos suena más chirriante
#7 pero es q no suena bien ni así, quiero q me devuelva el dinero...pero no quiere...
Mañana probaré otra vez , pero suena mal, me precipité al comprarlo, me dejé llevar por el logo y las reviews yanquis...
Y a qué volumen lo estás probando? Y con qué guitarra? Ya tendrás el tono abierto, no?
#10 lo pruebo a un nivel bastante alto, si pongo gain bajo volume
No sé q es tono abierto, probé con varias guitarras y no me gustó con ninguna.
Desde guitarra cara a barata, y todas suenan genial en mi valvestate...