Ojalá lo disfrutes pues. Y reconocer los errores es una muy buena virtud.
El presence es el brillo, no debería engordar los graves sino todo lo contrario, graba video por favor donde subas el presence para ver como suena, eso de tener que tener el presence a cero me parece muy raro.
#53 lo q el presence engordaba el grave lo dije como posible solución a lo de ayer, quizá fue q tenía la gain a tope en el limpio...
El tercer potenciómetro lo veo a cero en el video, cual es?, y veo otro más a cero a la derecha creo, a que valores tienes el presence y bass?, graba uno con presence al 7 y bass al 4, gain al 2 a ver como suena(debería sonar bien).(de hecho el compañero te comentó que subieras el presence, no ponerlo a cero).(verifica también que en la guitarra el potenciómetro de tono está al 10).
De toda la vida el presence sube los subagudos.
Ponerlo a cero es un error.
No és que el ampli suena con demasiados graves sinó que al poner el presence a cero le mataste todos los agudos.
A la mitad es un buen punto de partida.
Otra cosa.
Normalmente un ampli si le pones toda la ecualización al 5 suenan bien todos o al menos es un punto de partida en la que no és horroroso el sonido.
Luego ya perfilas según gustos y lo que busques.
No he visto a nadie ecualizar poniendo un pote a cero en ninguna frecuencia.
A ese ampli no le pasa nada.
2
El vendedor ya habrá recibido su disculpa. No era tan estafador al fin y al cabo.
#55 es el volumen del canal overdrive, está a 0 tb el presence y el reverb, el bass está al 4, lo q v o es la gain a 2, no me di cuenta... quería ponerla tb a 0...
Seguiré tus consejos de eq...luego más tarde lo hago...
1
Acabo de hacerlo...uss ayer estaba furioso, no sé si me habrá bloqueado...