#12 emmm, no.
No es una tienda, es un particular, ha ido a su casa, lo ha probado, le ha gustado y lo ha pagado, no tiene porqué devolverle el dinero.
5
#15 #16
Siempre y cuando no llegues a casa y algo no funcione como antes.
Me temo que el problema es tuyo por lanzarte a comprar algo fiándote de las “reviews yanquis” (Que veo que van a terminar siendo las culpables, y que es de lo último que puedes fiarte, porque están hechas con equipos y en entornos para que te lo metan por los ojos y los oídos a palanca…) como dices, y de una prueba rápida en casa del vendedor. Quizás hay un punto de ecualizacion donde te gusta el sonido, que es donde lo puso el vendedor y en el resto del rango de ecualizacion no? En todo caso eso no es culpa de quien vende… Quizás ya que te dejaron probarlo, deberías haberle dedicado un rato más a probar, o pedirle al vendedor que ecualizase de otra forma, a ver quetal sonaba…
A ver ...yo tengo varios ampls , son de transistores y en todos el bass lo puedo poner al 5.
Vi vídeos de ese ampli donde tienen el bass al 6 y suena bien.
Este amplificador le pones el bass a 1 y ya suena como un bajo.
Eso se llama vicios ocultos, el hombre me engañó me dijo q se ponía el bass a 0 porq lo requería el sonido del grupo q yo tocaba y yo tragué.
Resumiendo el amplificador está estropeado y me lo vendió como q estaba bien, eso es estafa...
#18 vas a casa de un tío, pruebas el ampli, te cuadra, te lo llevas y al día siguiente no te gusta como suena y lo quieres devolver.
Además de que el vendedor particular no es una tienda y el producto es de segunda mano ¿quién garantiza al vendedor que por el camino no le has dado un golpe? ¿Quién le garantiza que no lo has abierto y le has hecho algo?
8
#19 eso es como si compro un coche q anda en primera y segunda bien, lo compró y me entero w en tercera no anda.
Me tengo q quedar el coche?
No, se llaman vicios ocultos, yo no sabía q el coche estaba dañado.
Y sin ir a las de la ley, por sentido común, hay q ser muy HP para vender un ampl q no está bien, a mí se me caería la cara de vergüenza...yo sin dudar devolvería la pasta y no andaría a marear la perdiz...
#21 estás defendiendo lo indefendible....es un músico, vive al lado de mi casa, al final vamos a tener amigos en común...le merece la pena quedar como un estafador?