Necesito ayuda con compra

Lau19
#61 por Lau19 el 23/08/2022
#60 nada me acaba de contestar, arreglado... quizás algún día nos reiremos de lo de ayer...y si no pues q le vaya bien...tiene bastante razón para guardarme rencor...aunque me acaba de decir q disfrute el ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
WashBurn
#62 por WashBurn el 23/08/2022
Si suena genial, hay momentos que me recuerdan a los limpios de los Red Hot Chili Peppers.
Subir
luishouse
#63 por luishouse el 23/08/2022
Bien está lo que bien acaba, pero te voy a decir una cosa, sabiendo que igual levanto ampollas. Le has dicho de todo, estafador, que te ha engañado, que el ampli tiene vicios ocultos, que ibas a ir a consumo, que hay que ser HP para vender algo en malas condiciones, (palabras tuyas), cuando desde el minuto uno tanto el vendedor como la mayoría de los que hemos intervenido en el hilo te estábamos diciendo que lo más probable era un tema de ecualización. Hay que ser más prudente y humilde, cuando no se sabe se pregunta y se aprende, porque con esa actitud, si el vendedor llega a ver el hilo estando cerca de tu casa igual va y te hace un siete.

A disfrutarlo, y sí, investiga toqueteando los potes porque los amplis de válvulas, y más estos, (los red knobs), tienen poco que ver con los de transistores.
Subir
11
Guitarrerosuperstrat
#64 por Guitarrerosuperstrat el 23/08/2022
"No acusarė a nadie sin estar seguro."
No hace falta que lo escribas mil veces, bastará con recordarlo la próxima vez.
Yo me pongo en ese lugar, que alguien me deja entrar en su casa y probar lo que voy a comprar, y una vez que he pagado, si luego en mi casa no me gusta, no me cabreo con el vendedor, si no conmigo mismo. Y lo que me haya comprado me lo apechugo.
Subir
12
kender
#65 por kender el 23/08/2022
#21 para mi lo tiene perdido, como dices como lo demuestras, ayer sonaba bien y hoy no...como puede ser?

Suerte con el desenlace
Subir
Lau19
#66 por Lau19 el 23/08/2022
#63 tienes toda la razón y él si me hace un siete tiene toda la razón, pero tú me oiste mencionar su nombre en algún momento...en fin, yo dije lo q pensaba y así se lo expliqué a él.
Aún hoy no estoy seguro q ese ampli está bien, pero asumo q yo no estoy preparado para ese ampli...todo lo q no sea mi valvestate no me va sonar bien, pero voy a seguir el consejo q me dió, voy a tener fe en él y voy a investigar en las ecualización...
Subir
BudSpencer
#67 por BudSpencer el 23/08/2022
#66 60w de válvulas 6l6 en un Fender no son para cualquiera. Eso necesita un huevo de volumen para dar de sí lo mejor, para casa es una locura. Y si la idea es hacer raca raca Green day, heavy metal o algo más cañero... Muy mala elección de ampli.
Subir
Lau19
#68 por Lau19 el 23/08/2022
#67 es cierto, yo necesitaba un Marshall... quizás debiera venderlo, dicen q tiene mercado y comprar otro....ahora tengo claro q un válvulas merece la pena, aunque sea por 1000€...
Hoy le conecté un efecto cañero y el ampli hacía cosas raras en el cono...como q no podía con el sonido...voy a poner un video
Subir
BudSpencer
#69 por BudSpencer el 23/08/2022
Lau19 escribió:
ahora tengo claro q un válvulas merece la pena, aunque sea por 1000€...

Depende del uso que le vayas a dar y cómo lo vayas a usar, pero en general es lo que mola. No hay nada que se le acerque a unas válvulas calentitas en dinámica, tono y mojo.
Subir
Lau19
Angel Martín
#71 por Angel Martín el 24/08/2022
Hace unos meses vendí un valvestate 100 y le obligué al comprador a tocarlo en el local, puesto que esos amplis tienen un sonido muy particular.
Le estuve explicando el contour... los 3 modos... limpio, crunch y distorsión. Etcetc.
También le puse 2 cabinas adicionales y de remate le puse un hb80r para que comparase.
A mi personalmente no me cuadra el valvestate aunque con una pantalla cerrada y a volumen de banda algo puedes hacer.

Échale horas y pilla atenuador, que si no es un blues junior en una casa tienes que tirar las paredes para ponerlo a su volumen.
Subir
Lau19
#72 por Lau19 el 24/08/2022
#71 las paredes afectan al sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo