Hace unos meses les escribí para armar mi pedal board y aquí me dieron unos tips muy buenos.
Resulta que me están vendiendo un Trex Tonebug overdrive totalmente nuevo, me gusto porqué se puede asemejar en ciertos detalles a un BB Xotic, OCD., ya tengo un Dark Matter de Tc Electronic (Me encanta esta marca) y me gustaría cambiar mi overdrive ModTone por uno de estos daneses.
Tengo una Paul Reed Smith 24SE y una Ibanez RG27SP toco Hard Rock con Progresivo más un amplificador Fender Exelsior, A veces busco un sonido tipo crunch para algunas notas y para pesados me los da muy bien!!!!!
Mi primera tirada es comprar el Tonebug y usarlo cómo booster y después el Mojo Mojo, pero mi duda es, ¿valdrá la pena comprar los 2? o ¿solamente con uno es más que suficiente? de ser así, con cuál puedo conseguir ese estilo, entre pesadillo, pero unos hermosos solos de guitarra, o bien, ¿Que pasaría si uso el Tonebug con el Mojo Mojo para ciertas melodías? ¿Valdría la pena invertir por ambos? o ¿solamente uno?
Si, me tardo un poco en elegir, pero yo se que aquí hay muchos expertos y sus opiniones me han sido muy valiosas.
Buen día y saludos desde México raza.