Gracias de antemano por contestar

danny-10010894 escribió:la standard esta muy buena.. aunque son de fabricacion india (supongo) estan bien.. aunque aveces estan algocaras por el nombre yla marca.. pero creo que esta bien..... y pues la epiphone les paul custom.... me parecio muy bonita la blanca... suerte
..yo tengo una les paul custom silverbust replica... que yo mismo cree... apartir del cuerpo.. solo modifique el brazo..(el afinador en forma de coronita) algunas piesas y listo.... al final le cambie las pastillas por las que trae una original. y pues no me quejo...
LP-LBB escribió:Hombre, necesitarías un ampli, con 400 euros te compras una LP Standard Plus, que son muy bonitas y suenan muy bien. Yo tengo esa guitarra ( Epiphone Les Paul Standard Plus HCS para concretar xDD )y a lo largo de el tiempo, le he ido modificado cosas, como las pastillas, el puente... Y ahora tengo un guitarrón, que si la vendiesen tal y como la tengo yo, seria casi igual de cara que una Gibson, y me he gastado mucho menos dinero.
Te la recomiendo mucho esta guitarra, si quieres dime algo, y te busco unos cuantos modelos y colores por ahí.
Un saludo!
TUMBALOBOS escribió:Hola, muchos compañeros del foro opinan que las guitarras Cort , calidad precio estan bien.
Cort - Guitarra eléctrica Cort CR 200GT gold top - Euroguitar.com (Gold top)
Cort - Guitarra eléctrica Cort TS 200 BK black gloss - Euroguitar.com (Black gloss)
Cort - Guitarra eléctrica Cort EVL Z6 pearl white - Euroguitar.com (Pearl white)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo