Mira estuve mirando en la pagina web tanto el cabezal de 30W (tornado) como el de 50w (monarch) salen a 1400 nuevos. Creo que tienen muy buen sonido. Yo me cogería el monarch sin dudarlo (a más pone que lleva atenuador de entre 15-50 watts, fantástico). Pero es un precio alto si. Solo es cabezal.
http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_subcat=62
Plexi de segunda mano, un jmp de entre los años 70-7x (77,78, entre esos años no se muy bien pero el jmp hay versiones más tirando hacia jcm800 y otras más tirando hacia plexi, muchos se basan en el esquema del modelo 1959 (100watts) o 1987, 86, 85 (50 watts), pero también esta el nuevo modelo el 2203/2204, que es más jcm800), digo esto para aclarar (si necesitas ayuda con algunas ofertas de segunda mano cuenta conmigo tio, se que es duro intentar encontrar el ampli adecuado).
El mio es del año 73, no es hecho punto por punto (que es por eso q pagas tanto los anteriores al 70), pero saca un sonidazo igual. Más a bajo del 70 precios muy altos 4000.. 6000 euros he visto yo... A mi me costo 1180 envio incluido (por cierto muy muy bien embalado). Claro le tuve que hacer unas pequeñas reparaciones/ cambiar válvulas, ahí me jodieron un poco, finalmente precio total: 1480 euros. Tengo un cabezal del 73 que suena de maravilla (más adelante le hice la mod de pentodo/triodo para poder sacarle más jugo a la válvula, pero eso ya es opcional).
Si quieres jugar con el clean del ampli como dice adri
#5 y sacarle caña con un overdrive pues no necesitas la mod. Yo lo modifique porque aún con el box of rock no se, no me acaba de convencer la distor del pedal, comparada con la del propio ampli, porque hay que aclarar que el box of rock es distor y claro digamos que tapa un poco la dinámica y lo orgánico que pueda ser tu ampli tipo plexi, y eso no me acaba de gustar (aún estoy haciendo pruebas). Seguro que el de the brew juega con eso del clean + pedal, porque el va con 100 watts, un Super Lead Plexi del año 74 (lo leí en una entrevista). La pantalla que lleva la de 4x12 angulada es una 1960 lead, la tipica, por 300-350 euros puedes conseguir una de segunda mano.
Por ese precio si te gusta el george y ves que se lleva bien con tus pedales adelante, esta nuevo, mejor imposible. Claro marshall tiene un encanto, lo sé.
Mi consejo, después de tocar mucho con un marshall jcm2000 dsl100 + box of rock, ningun pedal y ampli, puede sacar la magia de un marshall viejuno o un clon de este (aún así no sé, no sé), si no hubiera encontrado el marshall hubiera ido a por george, ceriatone, metroamp, etc etc... pero según que marca de estas son caros caros. Se que es pasta, pero si te va el sonido ese no te arrepientes.