Necesito consejo para cogerme un Ampli
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Como te dice el compañero Mr Arts, jugar con los controles de volumen y tono de la guitarra es clave y hay otra cosa que tambien parte de ese tono, que son los wah vintage que no llevan true bypass, chupan ciertas frecuencias en la cadena del sonido, son parte del tono de hendrix, page, etc,,, lo mismo que es parte del sonido de Angus young la emisora que lleva, a veces cosas que parecen tan sutiles son parte del tono, por no decir la técnica del guitarrista, jugando mucho con la dinámica que una buena guitarra y un bien ampli puede ofrecerte.
Saludos.
Saludos.
Por otro lado, y haciendo autocrítica, buen ostiazo en la boca respecto a la importáncia de que el equipo sea 'vintage' esto sirve un poco también para desmitificar lo vintage. El sonido de este chico es muy muy muy bueno, y lo saca con un reissue con placa de PCB.
Lo que demuestra una vez más que el sonido está en los dedos.
Lo que demuestra una vez más que el sonido está en los dedos.
#22 muy interesante por el aporte... la verdad es que el sonido the brew me tiene muy atrapado. Hace poco que estrenamos EP con mi banda y le decimos al del estudio que queriamos sonar rollo ellos... en plan sonido (si, nuestras composiciones estan un poco influenciadas por ellos... entre otros Dan Patlansky, Philip Sayce, Jack white o Wolfmother es lo que nos mola). La verdad es que con un plexi del 73' de 50 watts logramos muy buenos resultados. Ademas los temas estan grabados con mi guitarra principal una strato del 89 (bueno es de mi padre) y su Les paul custom del 77 (también de mi padre). Ah, también usamos una tele mexicana. Todo al plexi a tope con una pantalla 2x12 con Creambacks actuales.
Espero que os mole y si quereis un plexi (con master volumen hehe) teneis ampli de por vida.
https://soundcloud.com/user-57509971/sets/master-ep
Espero que os mole y si quereis un plexi (con master volumen hehe) teneis ampli de por vida.
https://soundcloud.com/user-57509971/sets/master-ep
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo