Necesito una mano con un faceplate en pegatina

Solucionado
  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 09/05/2024
pacodetorres escribió:
Una duda: ¿que precios tiene la tienda esta que mencionas?

Es barato, yo hace 2 años hice cosas para diales de radios antiguas y me cobraban 2 o 3 euros por cada una, tb hacen pegatinas.
Se llama:
La tienda que imprime Papelería hilario, lo puedes buscar por google y te sale la ubicacion, esta en ibiza ciudad.

Voy a ver si tb lo imprimen en un plastico duro tipo face plate como el de los amplis george, así quedaría genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/05/2024
El blanco quedaría perfecto con un color plata o.algun gris que lo simule un poco.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 09/05/2024
algo asi, imitando el color plata, no debe ser nada facil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
caratula.jpg
sdfsd.PNG
Subir
Edurain
#16 por Edurain el 21/05/2024
Eso se le puede decir que sea el fondo y la parte negra y agujeros, encima.
Recuerda de marcar lo que es agujero, lo que es plata y lo que es negro y darle las medidas por si ha de hacer una corrección.
Piensa que esto se hace teniendo el aparato delante...
Ahí también le puedes decir si quieres rebajar o subir algún color, siempre que este delimitado, por ejemplo meter un gris muy oscuro en lugar de negro...
Subir
1
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 21/05/2024
gracias colega.
Subir
Malamassa
#18 por Malamassa el 21/05/2024
Que te laminen el vinilo para protegerlo del rayado. Ya que te vas a gastar pasta, que te dure lo más posible.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 23/05/2024
Malamassa escribió:
Que te laminen el vinilo para protegerlo del rayado. Ya que te vas a gastar pasta, que te dure lo más posible.

voy a intentar que me lo hagan lo mejor posible, si tengo que pagar lo pago, no creo que sean 100 euros, te voy a dejar un video final de la restauracion, solo me falta poner el faceplate, de momento probe a pintarlo de negro, es un experimento que hice que no ha quedado bien y yo ya lo sabia, por eso le pedi al compañero que me hiciera el faceplate, aqui dejo el video de como ha quedado, al principio del video le doy las gracias al compa Edurain:

Subir
2
Avega
#20 por Avega el 24/05/2024
Buen trabajo de restauración¡
Subir
1
txe
#21 por txe el 24/05/2024
#18 que es eso de laminar
Subir
1
Bernat
#22 por Bernat el 26/05/2024
Ha quedado perfecto! :bien:

Los limpios de este ampli son acojonantes me encanta com suena :corazon:

No se como lo has grabado pero suena cojonudo, manos aparte que tienes buenas manos para todo :rock:
Subir
1
Malamassa
#23 por Malamassa el 26/05/2024
#21 Una capa de plástico transparente protector sobre la impresión
Subir
1
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 26/05/2024
Esto hoy en dia lo llevas a un sitio de estos que hacen impresiones, logos, rotulos y cosas de esas y te lo hacen o en pegatina para pegarlo sobre una lamina o directamente en una lamina de plastico, no suele ser caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo