me queda muy claro si elijo lo correcto o para el dinero que tengo si merece la pena. Tampoco busco lo mejor porque estoy empezando en este mundo de la
grabación y no me interesa lo más tal... solo busco grabar con una calidad decente covers, maquetas, etc... bueno los 2 aparatitos que he visto son el
m-audio fast track y el line 6 toneport gk. Me convence más el m-audio pero no puedo opinar porque estoy aprendiendo. Pero el m-audio lo veo bien porque se
me adapta bien al poder grabar una guitarra conectada a la entrada para jack, o un bajo también, e incluso voz con el micrófono, pienso que tampoco tendría
problemas para grabar una batería electrónica (roland td12), así que para lo que tengo y puedo comprar lo veo suficiente ya que no busco nada serio aun para
grabar y cuando lo necesite siempre se vende de 2º mano... Ah se me olvidaba, un amigo que tiene su grupo con disco grabado y todo me comentó que tiene la
m-audio fast track pro, es como que más completa pero a decir verdad sale más de lo que tengo y bueno, solo necesito preguntar si es mejor opción porque en
esta oportunidad me beneficio de dos cosas: el cambio monetario, y que mi primo que vive en miami y me lo consigue a precio de fábrica.
Espero vuestras sugerencias y opiniones lo más pronto posible
Gracias por molestaros en leer y ayudarme !