de antemano gracias
Necesito un nuevo amplificador
de antemano gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola!
Por ese precio, yo compraría un Spider IV 75. Muy buen sonido en distor, canales, efectos, presets... muy buen modelaje
También están los Peavey, Bandit 112 por ejemplo.
Respecto a los ensanyos, cualquiera está bien. Pero hablando de tocar en vivo, es mejor usar una consola y preocuparte sólo por la calidad del sonido, no por la potencia (esto lo hace la consola).
Por ese precio, yo compraría un Spider IV 75. Muy buen sonido en distor, canales, efectos, presets... muy buen modelaje
También están los Peavey, Bandit 112 por ejemplo.
Respecto a los ensanyos, cualquiera está bien. Pero hablando de tocar en vivo, es mejor usar una consola y preocuparte sólo por la calidad del sonido, no por la potencia (esto lo hace la consola).
con ese dinero te puedes pasar enseguida a las valvulas , te alcanza para el laney cub 12 o 12r segun al precio que los encuentres. Ya tienes la distor , este ampli tiene una buena reverb y para los generos que tocas a lo mucho te haria falta un buen delay y si a caso un octavador (no se , igual y no) asi que siento que efectos no te hacen falta muchos. Vamos que con la distor que tienes ya vas solo, si te dan miedo los bulbos otras opciones serian al peavey bandit ( ojo con ese que entre mas viejo mejor, lo que digo es que si lo quieres entonces de 2a mano porque nuevos salen algo caros) . Un laney lx 65, de crate eh escuchado lo mismo que tu pero no lo eh podido comprobar.
Los amplis antes mencionados sirven bien para ensayar y tocar en directo, si te decides por los transistores yo no me compraria ningun fender, marshall , line 6..... creo que en esa categoria salen mejor los peavey, laney, crate y roland.
Los amplis antes mencionados sirven bien para ensayar y tocar en directo, si te decides por los transistores yo no me compraria ningun fender, marshall , line 6..... creo que en esa categoria salen mejor los peavey, laney, crate y roland.
emeguerran escribió:gracias por sus consejos, estoy indeciso entre estos tres: laney cub12, peavey bandit y laney lx 65
pues los dos laney traen bocina celestion, y loop de efectos. El peavey puede ser mas potente y esa es una ventaja pero solo si quieres buenos limpios, en directo seguro vas por micro y da lo mismo la potencia del ampli... los 3 son buenas opciones, en calidad obvio el cub12 es mejor y por mucho. Pero si no le quieres dar mucho mantenimiento a tu ampli o el lx o el bandit.
Elije el que mas te convenga y si puedes probarlos pues mejor asi sera a tu gusto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo