Woles!!
Supongo que los has probado, y te tira mas el sonido del Metal Muff.... Porque si no los has oido personalmente, deberias hacerlo antes, para asegurarte que es el que quieres.
Puestos mas en el tema, dices que solo tiene volumen y ganancia, y una palanca para recortar los medios ( mid scoop ). Yo, la verdad, siempre recomiendo que si te gusta el Metal Muff, debes cogerte la version completa, la MM + boost. Porque? Sencillo: Tiene ecualizador, scoop, y boost. El boost aunque sea algo que no lo uses, en algun solo siempre viene bien, ademas que es tipo treeble boost ( sube y realza los agudos y los medios agudos, genial para solear un ratillo ).... Las otras versiones, a mi parecer, son versiones parciales de este gran pedal. Si te gusta el sonido del Metal Muff, necesitas poder ecualizar los medios, es que es su gran fuerte!! Los medios son importantes en una distorsion, y los del Metal Muff son amplios, calidos y llenos de matices. Si te gusta el sonido del Metal Muff, ahorra y pillate el grande. Una lastima que no vivas en Europa, ahora el MM con boost está muy muy bien de precio, esta de oferta y tal....
El Metal Zone, que tengo y disfruto, es una distorsion mas cortante, con buenos medios y agudos, algo fallon en los graves, pero es solucionable con una buena ecualizacion. En relacion al nano metal muff, y a muchos otros pedales, es el mas configurable y adaptable al estilo que tu quieras, con una ecualizacion muy buena, y con el que se puede sacar para practicamente cualquier estilo. Es una distorsion cortante, afilada, seca, menos calida segun se mire que el metal muff, pero tambien es una buena opcion. Su mayor problema es que necesitas estar rato configurando para sacar el sonido que tu quieres.
Hace poco, salio el MXR Fullbore, que es AUN mas configurable que el MT-2, pero aun falta ver como encaja en el mercado.
Antes de decantarte, piensa: prefieres el sonido del metal muff, buscas medios amplios? o buscas algo muy configurable y cortante?
Si es lo primero... Te recomiendo ahorrar y pillarte el grande... En el segundo caso, tira para el MT-2.
En ambos casos, y ya pidiendo perdon por el rollo que me he metido, deberias probarlos, y ver que te interesa... El mejor consejero es tu oido.... Y las distorsiones, como siempre comento, son muy personales.