berlanga escribió:
Joder tio, no te puedes ni imaginar lo que me he acordado de ti y lo que te he hechado de menos y muchas veces estuve a punto de contactarte en tu pagina de YouTube, pero me daba miedo de que me fueras a mandar a tomar por el.............. despues de la tonteria que hice aqui y nunca me atrevi.
Un fortisimo abrazo
Yo no tengo porque mandarte a tomar por el..........
Vamos creo que ni yo ni nadie, pero esto funciona asi, dentro de un foro es como una pequeña comunidad que vive en sociedad y hay unas reglas que respetar como en la vida misma si alguien se las salta es normal que el peso de la "ley" caiga sobre sus cabezas, pero vamos que a mi no me has echo nada como para que te diera miedo intentar comunicarte conmigo.
Y yo por la parte que me toca estoy encantadisimo de tener a una persona tan interesante, carismatica, creativa y que tiene tanto que enseñar a los demas como eres tu, aparte de todo eso por la gran humanidad que desprende tu persona tambien.
Pero como ya te he dicho y te diran los demas, solo la administración es la mas sabia y ella sabra lo que tiene que hacer.
Ya ha pasado mucho tiempo y me imagino que las cosas pasan y queda el recuerdo de las cosas buenas y no de las malas.
Aqui en este foro ademas sabemos que es uno de los mas permisivos por no decir el mas permisivo, democratico y tolerante que conozco, hay que hacerla muy gorda y reiteradas veces para que baneen a alguien, no estoy diciendo que lo tuyo a nivel personal fuera algo grave pero a nivel comunitario si lo fue, por lo menos de eso te has dado cuenta y espero de corazón que vuelvan a depositar confianza en tu persona y que por tu parte tu también actues con la mejor fe que puedas.
Bueno lo dicho, a ver que pasa, suerte y de nuevo un abrazo pero sin mariconadas:p
Pd: Tonyguitar relajate un poquito mijo, que los nervios no traen nada bueno:D