Necesito vuestra ayuda con un Plug-in
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
de nada...
es que cuando escucho protools por alguien que no sabe nada ya lo catalogo como nefasto...jeejej
pero vamos, imagino que si usas protools es porque tienes o un mac o una interface de audio que permita su uso en un pc...
protools es un secuenciador, como otro cualquiera...
los vsts fx para guitarra se insertan en las pistas de cualquier secuenciador como efectos fx vst y listos...no necesitas nada mas que enchufar la guitarra al line in de la tarjeta y nada mas, esos fx vsts se ocupan de todo...
es que cuando escucho protools por alguien que no sabe nada ya lo catalogo como nefasto...jeejej
pero vamos, imagino que si usas protools es porque tienes o un mac o una interface de audio que permita su uso en un pc...
protools es un secuenciador, como otro cualquiera...
los vsts fx para guitarra se insertan en las pistas de cualquier secuenciador como efectos fx vst y listos...no necesitas nada mas que enchufar la guitarra al line in de la tarjeta y nada mas, esos fx vsts se ocupan de todo...
Es que a ver te explico, todo el equipo de grabación y software es de mi tío, que es el que controla bien el tema, es guitarrista profesional y eso, que me lo ha dejado para empezar a grabar... pero claro, todo ese equipo me viene muy grande... supongo que también le pediré consejo a el
Gracias en serio! no te imaginas lo que me va a ayudar esto
Gracias en serio! no te imaginas lo que me va a ayudar esto
Yo de entrada pasaria de Pro tools...usa Reaper ya que es mas sencillo en general y en mi opinion bastante mejor es bastantes aspectos (menos para cuantizar y editar pistas en mi opinion, pero eso ya es otra historia )
De entrada usando pro tools hay muchos VST que te costara hacerlos funcionar o directamente no podras, ya que funciona con RTAS que es un 'formato' por asi decirlo diferente al habitual y diferente al que la gente frecuenta por el foro...te veras obligado a usar programas para hacer compatibles los VST en Pro tools.
Para guitarra yo te recomiendo los plugins de Lepou y TsE, pero no se hasta que punto son compatibles con Pro tools y con Mac, sacaron alguno compatible pero no tengo mucha idea de ello, ya que uso PC en casa..
De entrada usando pro tools hay muchos VST que te costara hacerlos funcionar o directamente no podras, ya que funciona con RTAS que es un 'formato' por asi decirlo diferente al habitual y diferente al que la gente frecuenta por el foro...te veras obligado a usar programas para hacer compatibles los VST en Pro tools.
Para guitarra yo te recomiendo los plugins de Lepou y TsE, pero no se hasta que punto son compatibles con Pro tools y con Mac, sacaron alguno compatible pero no tengo mucha idea de ello, ya que uso PC en casa..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo