Entrance escribió:Mientras tanto, seguimos esperando tener noticias de necrophagist o suicmez, que es el motivo de este hilo.
Bueno, eso no es del todo cierto el motivo de este hilo cuando lo abrió Manu hace 5 años era simplemente dar a conocer una banda infravalorada y desconocida para la mayoría de los usuarios de este foro (entonces y, visto lo visto, ahora también) y por tanto generar debate e intercambio de opiniones al respecto y creo que en ningún momento ha habido una desviación que pudiera considerarse claramente offtopic al respecto.
Pero sí, lo hemos redireccionado a un grito de socorro... a ver si el joputa este le da por sacar un disco de una maldita vez...
¿No se supone que deberían vivir por y para los fans? Madre que lo...
pepinordos escribió:si hubiera podido contestar de esa manera cuando era estudiante
Muchas gracias tío! Me halagas! Pero no te creas, ni de casualidad, que esa es la forma en la que me suelen salir las cosas, jajjaja... supongo que estaba inspirado! Digamos que últimamente he estado tratando con unos cuantos del gremio de las bellas artes y me han pegado su elocuencia jajajaaj
Saludos!