Neil Young abandona Spotify

Félix Pérez Sarmiento
#157 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
Habia los mismos muertos que hay ahora. Si ni siquiera los datos son veridicos. Yo ahora mismo por no tener la tercera dosis ya cuento como no vacunado. Luego decimos que si las ucis se llenan de no vacunados. Eso se llama demagogia. La obligacion de las mascarillas se limitaba a los treinta dias siguientes del decretazo pero eso no interesa decirlo. Es mejor mentir "por el bien comun".
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ted
#158 por ted el 30/01/2022
#157 de donde has sacado el dato que hay el mismo número de muertes y que los que no se han puesto la tercera dosis cuentan como no vacunados??? Porque eso no lo he leído en ningún sitio y me sorprendería bastante cuando la tensión hospitalaria es mucho mejor. A parte te vuelvo a decir que en el mundo residencial lo que se está viendo es muuuuuy diferente
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#159 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
#158 Eso esta en los datos del ministerio de sanidad. Y "pauta completa" esta claro que no son dos dosis. Seran 3,4,5 y asi sucesivamente.
Subir
1
Monesvol
#160 por Monesvol el 30/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Eso se llama demagogia. La obligacion de las mascarillas se limitaba a los treinta dias siguientes del decretazo pero eso no interesa decirlo. Es mejor mentir "por el bien


https://maldita.es/malditateexplica/20220125/mascarillas-exterior-obligatorias-24-enero/.
Subir
1
Ricki Baltimore
#161 por Ricki Baltimore el 30/01/2022
Parece que cuando alguien es consciente de un problema o una injusticia y quiere actuar para solucionarla o reducirla es mejor que no haga nada porque de actuar caerá en incoherencias e hipocresías y eso si que es imperdonable.

Para hacer algo positivo por la sociedad hay que estar camino de la beatificación, no hay medias tintas, no puedes tener un objetivo o una meta concreta, han de ser todas o ninguna.

Si te enteras de que la compañía que distribuye tu música contrata en exclusiva a un podcaster al que siguen +11M y que difunde información poco veraz y peligrosa y decides no compartir esa red con él, ¿Dónde vas? que incoherencia es esta?, porque no luchas contra todas las redes que difunden información peligrosa? que clase de hipócrita eres? porque no salvas al mundo de todos los vídeos de youtube con falsedades? si es que eres un egoísta...

Es como cuando ante una movilización por un crimen machista se dice "porqué no os vais a Irán??"

Se puede hacer una acción por un objetivo "noble" del que eres consciente sin necesidad de tener que salvar a todo el planeta de todo sus males.
Subir
7
Félix Pérez Sarmiento
#162 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
#160 La constitucion habla de 30 dias siguientes para casos como este de un decretazo. Lo que pasa es que en este pais interesa seguir la constitucion solo cuando interesa. Cuando no interesa es porque hay una emergencia y bla bla bla.
Subir
1
Chubaka
#163 por Chubaka el 30/01/2022
Yo creo que no se trata de libertad de expresión sino de evitar que alguien que provoca muertes con sus recomendaciones no las haga, no podemos evitar que gente así aparezca pero hay que evitar que difundan su mensaje, dejar de ampararos en la puñetera libertad de expresión que se os llena la boca algunos con eso.
Imagínate que tu madre tiene cáncer y que tiene que recibir quimio, tratamiento súper duro etc y te llega un tonto iluminado como el Rogan y le dice a tu madre "mira la quimio no vale para nada, lo eue realmente cura el cáncer son estas gotitas hechas con polen de plantas de mi jardin que debes de tomarte en luna llena en días impares y así si vas a mejorar del cáncer"
Alguno dirá "déjalo tío que intente convencer a tu madre, es libertad de expresión!!" Enserio???

Lo de rebatir los argumentos de esta gente está bien pero en este país hay mucho tonto que van a creer lo que quiera creer...

Por lo tanto a este tipo de personas no hay que darle visibilidad en los medios, ni entrevistas, ni apoyo mediático ni nada de eso en nombre de la libertad de expresión....
Subir
4
Chubaka
#164 por Chubaka el 30/01/2022
#157 ¿Te refieres a que las estadísticas de no vacunados en ucis que hablaban de entre el 70-80% son falsas?
Subir
1
magicod
#165 por magicod el 30/01/2022
#163 De igual manera que taparle la boca al que quiera sustituir la quimio por tomar polen bajo la luz de la luna es sencillo, se le puede tapar la boca al tal Rogan con argumentos. No sé si es o no libertad de expresión, pero no hay ninguna ley que impida a la gente dar su opinión, aunque se equivoquen. Así que tendrán que prohibirlo de la misma forma que se prohíbe enaltecer el terrorismo, o tendrán que dejarlos hablar.
Subir
Wahwahman
#166 por Wahwahman el 30/01/2022
#164 Yo ya lo dejo. Cuando alguien ya se pone a cuestionar datos de este tipo, mejor dejarlo. Mientras no sean muchos, no son un problema.

Cuando alguien con nula formación científica cuestiona métodos científicos, no hay más que hablar.

No me dan ninguna pena cuando alguno se lleva un disgusto por el COVID después.
Subir
6
Chubaka
#167 por Chubaka el 30/01/2022
#165 . Si pero vamos al caso en cuestión. Spotify tiene en su mano dejar de darle alas a tipos como el Rogan y hacerlo con un solo clic, pero que hace Spotify? Mirar para otro lado por qué? 💰💰💰💲💲💲

Divulgar un mensaje que mata gente, sin una base científica ni empírica, debería de como dices estar prohibido...igual que esta penado enaltecer el terrorismo también se deberían penar otras cosas
Subir
4
pep frias
#168 por pep frias el 30/01/2022
Sandman escribió:
Es más, empiezo a pensar que los policías llevan pistola porque eso de convencer, pues no es del todo fácil.


Me parece una gran analogia. Básicamente se trata de eso, de coaccionar para llegar a un punto al que es imposible llegar con argumentos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas