Neil Young abandona Spotify

sg800
#133 por sg800 el 29/01/2022
Sandman escribió:
Lo que sí vamos a salir es con todos los gilipollas bien identificados, el cartel luminoso que se están colocando ellos mismos les está quedando precioso.


Madre mía.....

#121

Del mismo modo que si mañana se descubre que un futbolista es un pedófilo, es casi seguro que se quedará sin patrocinadores. Esa elección está fundamentada en valores éticos relacionados con la responsabilidad social de cada individuo.


Sin comentarios.

Hay cosas que no merece la pena ni contestarlas, porque dicen mucho más de la persona que las profiere, que cualquier cosa que se le pueda contestar.

Me voy a tocar la guitrarra, au revoire.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#134 por Félix Pérez Sarmiento el 29/01/2022
Subir
1
Sandman
#135 por Sandman el 29/01/2022
¿No te caigo bien?

Vaya por Dios. Pues en persona soy un tío encantador, que lo sepas. :toma_rosa::toma_rosa:
Subir
1
Chubaka
#136 por Chubaka el 29/01/2022
El tal Rogan es un antivacunas, está bien...nada que ver en contra de ellos, quien no se quiera vacunar que no lo haga, como si la palmas, a mí me la pela...
Pero no utilices una puta plataforma para convencer a la gente de que no se vacune, esto es lo que está moralmente mal, no el no vacunarse..
Es así de sencillo..si lo quieres entender lo entiendes y si no es que eres un merluzo..no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Os imagináis a Miguel Bosé con un programa de radio para convencer a la peña de no vacunarse? Estaréis los mismo que criticais a Young y defendeis al tal Rogan apoyando a Miguel Bosé?? Enserio...
No se qué mierda tenéis algunos en la cabeza...
Subir
6
PA.LU.A
#137 por PA.LU.A el 29/01/2022
#136
Pero estas seguro de que el tal Rogan ha recomendado explícitamente a la gente que no se vacune?
Yo escuché una declaración suya diciendo algo así como que si tienes 21 años y estás bien de salud no te vacunes, pero no le he escuchado decir que la gente mayor no debería vacunarse
Ahora.... no soy un seguidor suyo.y tampoco estoy muy al tanto de sus declaraciones
Subir
1
magicod
#138 por magicod el 29/01/2022
#136 Supongo que los antivacunas pensaran lo mismo de los provacunas. Entiendo que ejercen el mismo derecho a promulgar lo que consideran correcto. Y que conste que yo soy provacunas.
Subir
Manuel
#139 por Manuel el 29/01/2022
franss99 escribió:
entre sanitarios hay también bastante idiota. Véis a diario lo que sucede y como bien ha dicho algún compañero acabáis contagiados muchos


No conozco ningún colectivo (sanitario o no) en el que todos los miembros del colectivo sean perfectos y hagan todo bien siempre, y jamás tengan descuidos.

Dicho lo cual, hace bastante que no veo médicos (de verdad, no de los que llevan a telebasura) criticando las vacunas o las mascarillas. Que es lo que hace el tal Rogan.

En todo caso, quienes piensen que los sanitarios, aún perfectamente vacunados, deberían llevar toda la pandemia, y aún ahora, sin ver a sus seres queridos, sin acostarse con su pareja, sin volver a ver a sus amigos de toda la vida, que deberían comer a solas en un rincón, no abrazar a sus hijos, etc. etc., pues... igual no se dan cuenta de que esos profesionales son seres humanos. A los que, por cierto, la pandemia está pasando una factura brutal en su salud mental (y no sólo a ellos, también a grades sectores de la sociedad).

Son de esos seres humanos que, p. ej., tratan en las UCIs a los antivacunas que acaban ingresados, malísimos, porque alguien les convenció para que no se vacunaran y no usaran mascarilla, o ellos mismos se autoconvencieron, que de todo hay.

Cierro aquí mi intervención en este hilo, me temo que no puedo aportar más.

Suerte para todos.
Subir
5
Monesvol
#140 por Monesvol el 29/01/2022
#137

Extracto de https://hipertextual.com/2022/01/5-burradas-mas-grandes-del-podcast-de-joe-rogan

A principios del pasado septiembre, Joe Rogan confirmó haber dado positivo a COVID-19. Poco después dio a conocer que, para tratar la enfermedad, estaba ingiriendo ivermectina, un antiparasitario habitualmente usado con caballos y perros; si bien igualmente puede ser ingerido por humanos —bajo prescripción médica— para tratar una infección parasitaria.
Subir
PA.LU.A
#141 por PA.LU.A el 29/01/2022
#140
No veo en ese artículo que Rogan haya defendido claramente posturas antivacunas
Defiende un medicamento y recomienda que los jóvenes sanos menores de 21 no se vacunen

No se que es peor si eso o recomendar NO llevar mascarilla como hizo nuestro Gobierno en la primera ola
Subir
1
P R
#142 por P R el 29/01/2022
Los que quieran beberlegía que beban, pero no jueguen a ser científicos ni profesionales de la salud, jueguen con sus guitarras y saquen cosas bonitas que para eso estamos aquí.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#143 por Félix Pérez Sarmiento el 29/01/2022
#140 Las vacunas hasta no hace tanto las usaban en ratas. Me deja muy tranquilo cuando comen cables sin inmutarse. Que bueno tampoco por eso creo quee me de por beberme una solucion antiparasitaria jajjajjja.
Subir
2
franss99
#144 por franss99 el 29/01/2022
Es muy sencillo. Hay dos maneras de hacer callar a un imbécil:

1. Ponerle una mordaza. Opción por la que aboga el Sr. Young
2. Desmontar sus argumentos con argumentos propios, más fuertes, mejor formados y sobre todo más coherentes.

Todos sabemos cual es la más cómoda y fácil…Luego cada cual elige la suya.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas