franss99 escribió:
entre sanitarios hay también bastante idiota. Véis a diario lo que sucede y como bien ha dicho algún compañero acabáis contagiados muchos
No conozco ningún colectivo (sanitario o no) en el que todos los miembros del colectivo sean perfectos y hagan todo bien siempre, y jamás tengan descuidos.
Dicho lo cual, hace bastante que no veo médicos (de verdad, no de los que llevan a telebasura) criticando las vacunas o las mascarillas. Que es lo que hace el tal Rogan.
En todo caso, quienes piensen que los sanitarios, aún perfectamente vacunados, deberían llevar toda la pandemia, y aún ahora, sin ver a sus seres queridos, sin acostarse con su pareja, sin volver a ver a sus amigos de toda la vida, que deberían comer a solas en un rincón, no abrazar a sus hijos, etc. etc., pues... igual no se dan cuenta de que esos profesionales son seres humanos. A los que, por cierto, la pandemia está pasando una factura brutal en su salud mental (y no sólo a ellos, también a grades sectores de la sociedad).
Son de esos seres humanos que, p. ej., tratan en las UCIs a los antivacunas que acaban ingresados, malísimos, porque alguien les convenció para que no se vacunaran y no usaran mascarilla, o ellos mismos se autoconvencieron, que de todo hay.
Cierro aquí mi intervención en este hilo, me temo que no puedo aportar más.
Suerte para todos.