#38
Aquí hablamos de temas de salud pública, no es ninguna broma.
3
#33 Efectivamente. Ni el señor Young, ni un periodista, ni cualquier indocumentado que esgrime unos argumentos científicos que no entiende, ni quiere cuestionarse, elevándolos a la categoría de verdad absoluta, y que no tiene ni idea de quién era Ptolomeo. Que de esos los hay a paladas.
El Sr Young es un gran artista, conocido por sostener unas posturas políticas muy claras y conocidas, que ha tenido pollos con un montón de gente por ello (¿os suena Sweet home Alabama, de los Lynyrd?). Lo que no quiere decir que tenga razón en todo. Ha puesto a la empresa (privada) en un compromiso, y la empresa ha elegido. No hay más. Ya habrán calculado los riesgos de que se vaya Neil Young para su negocio. El mundo funciona así.
Y, por cierto, un podcast no es un programa de televisión o de radio, sometido a una licencia. Es algo que te bajas y escuchas voluntariamente. Si no hay delito en lo que dice, no es cuestionable el derecho del autor a hacerlo. Que tú te creas lo que dice o no, ya es otra cosa. Ahí está el sentido crítico de cada uno. Discrepar en ciertos temas referentes a cómo se ha llevado la crisis del COVID no es delito. Por el momento.
3
Y quiénes son los que pueden hablar entonces sobre salud pública?
Por cierto, he oído alguna entrevista del tal Rogan y creo que es inexacto llamarle negacionista o bebelejías... Alguno de sus argumentos son más que lógicos y lo que sería una involución es censurar todo un contenido por una opinión.
Creo que aquí leemos un titular y nos creamos una película que ni Spielberg...
Respecto a la actitud de Young, me parece un tanto absurda. Por la misma lógica no debería dejar que ningún canal de TV, o de radio usara sus temas, porque seguro que hay alguien que vierte una opinión contraria a cualquiera de sus múltiples cruzadas. Me huele a que esto sólo vale para darles más publicidad a ambos. Seguro que hoy tanto uno como otro e incluso Spotify han tenido más visitas y clicks que en las últimas semanas...
3
#34
Hay muchos temas controvertidos en el mundo y hay muchos personajes controvertidos en el espacio podcast. Spotify no puede controlarlo todo. Esta la parte absurda.
Libertad de expresión implica, por definición, la existencia y la tolerancia de ideas estúpidas como las de Rogan & co. Una vez empiece cesorarlos (y son muchos) , no valdría apelar la libertad en ninguna manera.
Baneado
#20 no has entendido nada..x cierto,las investigaciones sobre el origen de los bulos apunta a organizaciones de ultraderecha.informense antes de criticar un informaciob contrastada.siento q a algunos lse siebtan ifendidos cuando se habla de fascismo,es lo q hay.
1