Neil Young abandona Spotify

hijodekain
#301 por hijodekain el 31/01/2022
Mierda nos hemos cruzado jajaja

Monesvol escribió:
escuchar el podcast "La Base" en spotify.


Coño!! gracias por la info, pensaba que solo podría escucharse con una suscripción a público
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Paco
#302 por Paco el 31/01/2022
#300 Gracias. Ya lo tengo configurado, ahora a ver si aprendo a poner mis listas sin hablar demasiado 😉
Subir
Monesvol
#303 por Monesvol el 31/01/2022
#301

En youtube también está.
Subir
franss99
#304 por franss99 el 01/02/2022
Todo este debate aplaudiendo a Neil Young por irse de Spoty, para acabar configurándolo los demás en Alexa :meparto:
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#305 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
Bueno, al final parece que Grogan contradice incluso a los que lo están apoyando en este hilo.

Ha declarado que se ha equivocado al no llevar otras voces al programa que contrasten lo que dicen algunos de sus invitados.

Al mismo tiempo como ya sabréis también, Spotify incluirá advertencias en todos los programas que traten sobre Covid, al respecto de contrastar información y chequear datos en no se qué páginas, etc.

Lo más importante es que han incluido reglas al respecto que, en caso de romperlas, significarán la expulsión de la plataforma. Por ejemplo, no se puede animar a no vacunarse (cosa que Rogan hizo) o a declaraciones como que las vacunas están diseñadas para matarte.

Lo hacen porque: "it’s important that the platform doesn’t take the position of content censor, while making sure there are rules and consequences for those who break them"

https://newsquick24.com/tech/joe-rogan-responds-that-spotify-podcasts-that-mention-covid-19-will-come-with-content-guidelines-as-more-musicians-leave-the-service/

https://www.express.co.uk/news/world/1558494/Joe-Rogan-Spotify-podcast-The-Joe-Rogan-Experience-row-covid-vaccine-vn

Parece que efectivamente, Spotify se ha espantado muy seriamente, y han tenido que llamar a Joe, en plan "arregla esto o estás en la puta calle inmediatamente". Primero han cambiado los contratos con lo expuesto anteriormente, claro. Así que Rogan no ha tardado ni 24 horas en abrir el pico:

"Dirigiéndose a sus seguidores, Rogan dijo: "No sé si tienen razón. No lo sé porque no soy médico. No soy científico".

"Solo soy una persona que se sienta y habla con la gente y tiene conversaciones con ellos.

"¿Me equivoco en las cosas? Absolutamente. Me equivoco en las cosas, pero trato de corregirlas cada vez que me equivoco".

Continuó: "Trato de corregirlo porque me interesa decir la verdad.

Me interesa saber cuál es la verdad y me interesa tener conversaciones interesantes con personas que tienen opiniones diferentes.

"No me interesa hablar solo con personas que tienen una perspectiva".

(La organización de verificación de hechos Science Feedback afirmó que ambos invitados aparecieron en el programa e hicieron múltiples acusaciones sin fundamento sobre la pandemia de COVID-19.)

Hablando sobre posibles cambios en su podcast, Rogan agregó: "Haré todo lo posible para tratar de equilibrar estos puntos de vista más controvertidos con las perspectivas de otras personas para que podamos encontrar un mejor punto de vista."

En fin, menos mal que alguien le ha dicho que no puede hacer ni decir lo que le venga en gana en aras de la "libertad de expresión", que la libertad de expresión es otra cosa. Y de las consecuencias que tiene hablar para una población desinformada sin poner remedio. Me da a mi que este imbécil se ha tenido que tragar sapos y culebras y pasar por el aro, MUY a su pesar.

Así que bravo por Neiler, otra cosa buena que hace por la humanidad, por si sus canciones, fundaciones y actos no fueran suficiente. Por supuesto sin ser un santo ni un horizonte moral, pero el hombre va haciendo sus cositas, que ya es mucho más de lo que hacen muchos de quienes lo critican.
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#306 por Félix Pérez Sarmiento el 01/02/2022
He estado buscando indormacion y lo que se dijo de que con dos dosis es suficiente para tener el pasaporte covid es falso. A los nueve meses de poner la segunda dosis el pasaporte covid caduca. Hacen falta tres dosis por lo menos por ahora. Los prospectos siguen diciendo que son 2 dosis y una tercera para personas inmunodeprimidas.
Subir
2
hijodekain
#307 por hijodekain el 01/02/2022
Bravo!! No sé si lo hace por la pasta o por qué sabe que es lo justo, en cualquier caso admitir su error y rectificar le honra en mi opinión. A falta de saber los motivos claro.
Subir
hijodekain
#308 por hijodekain el 01/02/2022
#306 Si creo que es algo nuevo, lo he escuchado está mañana en la radio
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#309 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
#306

No, caduca porque te lo tienes que bajar otra vez, creo que más bien es un tema de control. Me pasó en Barcelona en diciembre, fui a la estación a recoger a alguien y al entrar a tomar un café esperando, me pidieron el pasaporte. Lo leyeron con la aplicación y salió que estaba caducado, con lo que me lo tuve que bajar otra vez y sin problema, con dos vacunas. Hace un par de semanas me puse la tercera.

Diría que es así, que no es que caduque si no llevas las 3.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#310 por Félix Pérez Sarmiento el 01/02/2022
Lo que va a hacer Rogan es suavizar el mensaje pero va a seguir siendo critico con todo lo que rodea al circo este. Cosa que para mi es perfecto. La censura en pleno 2022 no deberia de existir aunque por desgracia parece que esta habiendo la mayor censura desde hace mucho tuempo.
Subir
1
hijodekain
#311 por hijodekain el 01/02/2022
#310 y vuelve la burra al ruedo. Ahora entro yo en uno de tus anuncios y me pongo a decir que son falsificaciones lo que vendes?? Total libertad de expresión no?? Pues digo yo que tendré que aportar pruebas cuando vierto una acusación, o no?

Macho es que es para flipar ya con algunos aquí... Que no defendeis la libertad de expresión, defendeis la mentira descara cuando a uno le sale de los cojones. Y así tenemos el panorama político y los medios de comunicación...

Y ale ahora ya me piro por qué ya me parece una perdida de tiempo está discusión.
Te dejo con tus prospectos...
Un abrazo
Subir
6
alcachofo
#312 por alcachofo el 01/02/2022
#310 también aclaró q las opiniones controvertidas fueron emitidas por uno de los cardiólogos más reconocidos en usa y por uno de los creadores de la técnica del arn utilizada para producir las vacunas. Es decir, dos científicos de mucho nivel y de mucho prestigio. Pero q, pese a ello, para próximas veces llevaría a gente q contrastase dichas opiniones.
En ningún momento reconoció haber hecho algo incorrecto. Solo dijo q, para evitar controversias como la q se ha formado sobre un tema delicado, la próxima vez llevaría otras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas