Vaya.
Ahora pasaremos a investigar la dieta del Sr. Young. Y le acusaremos de no ser valiente con, por ejemplo, el cambio climático. O lo que se nos ocurra.
Vamos camino de asemejarnos a debates de la sexta. Solo nos falta Inda y alguno más.
2
Se llama coherencia. El razonamiento de Young es, “no quiero compartir plataforma con tipos que propaguen fake news o lo que sea que propague el pollo este”
¿Por que no se va de Twitter?
3
Y qué cojones hacía Neil Young en Spotify?
2
Spot borra los temas de Neil y yo me borro de Spot.
Hecho.
No sé cuantos músicos habrá con historial de coherencia mayor que Neil.
Pocos, creo.
En las tertulias de iNET se escriben muchas cosas, pero son nuesgras acciones reales las que pueden poner el granito de arena para que el mundo sea mejor o peor.
7
Pues a mi me encanta Neil Young en acustico (su unplugged lo habre escuchado varios cientos de veces) y me parece que aquí ha hecho el ridículo, queriendo echar un pulso para que censuren lo que a él no le gusta. Una actitud de lo más infantiloide, muy en linea de la cultura de la cancelación que tan de moda está.
Habrá que escuchar al tal Rogan ese, si molesta a tanto ofendidito es que alguna verdad dice.
4
A ver, que estoy relajado. No quiero que se malinterprete lo que digo. Lo digo desde el sosiego de una charla de debate relajada. No te lo tomes por lo personal y disculpa si te has sentido ofendido. Dicho esto, puedes buscar las diferencias que hay entre Spotify y Twitter, y por supuesto que las hay; eso creo que no hace falta debatirlo. Twitter compre o no sus contenidos, se lucra con ellos, eso también es indiscutible. Se lucra porque él está ahí, voluntariamente y retroalimenta Twitter te guste o no.
El motivo que esgrime Young, y su razonamiento, es independiente del funcionamiento de las plataformas que citamos, porque se basa en un principio fundamental: no dar pábulo a determinadas personas y no estar en la misma "sopa" que ellos. Pues bien, estando en Twitter, ayuda a esta plataforma a crecer y está en el mismo caldo que Trump, Kim-Jong Un o el Papa de Roma.
4
#71 Twitter suspendió la cuenta de Trump por incitar a la violencia durante los dias posteriores a la pérdida de las elecciones.
1