Hola. Hombre, si no te oyes ni tú ni nadie podría tocar. Si no sabes ni por dónde vas es lógico que te entre ansiedad. Es como tocar "guitar air" pero con guitarra. Así que, primer consejo: cómprate un ampli que te cagas.
En segundo lugar, no sé cómo practicarás tú en tu casa. Hay gente que practica sin referencia de tiempo y luego cuando tienen que ceñirse a un tempo determinado ven que o se adelantan o no llegan. Eso le suele pasar mucho a los propios baterías que no ensayan con metrónomo y luego les toca grabar en estudio. Así que practica con metrónomo o encima de canciones de estudio.
Pero por lo que cuentas (que no te oyes), yo diría que esto se soluciona con una buena inversión en un ampli.
Un saludo.
Lo mas importante es que te oigas bien, si no es asi ayo tb me agobio un monton, uno no esta agusto. De cuantos vatios es tu ampli?? Por me da que la solucion mas viable es #2
Un saludo!!
bua.... pues anda que no me he hecho bolos sin oírme un pimienter....es un agobio. Pero en el ensayo, no. Tendrás que acercarte al ampli, cambiarte de sitio en el local o pedirle a tu colega bataca que toque más piano.
Buenas a todos, gracias por contestar
Teniais razón, era porque no me oía bien, la solución ha sido tocar de cara al ampli y subirme un poco el volumen
gracias!