Mail editado para evitar spam, substituir (arroba) por @ [/b]
Nesecito ayuda! [[Programa tipo Guitar Pro]]
Mail editado para evitar spam, substituir (arroba) por @ [/b]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pues integrado con el sistema no hay nada. Solo el tuxguitar o el powertab como muy bien ha dicho nuestro compañero.
Si el problema es la conexion a internet, lo bajas en otro equipo lo pasas a cd y ya esta.
Si por el contrario es que el S.O. esta capado para las instalaciones podrias probar cargar un linux livecd como Musix creo que se llamaba. Creo que ya llevaba ese programa integrado.
Siento no poder ayudarte mas
Si el problema es la conexion a internet, lo bajas en otro equipo lo pasas a cd y ya esta.
Si por el contrario es que el S.O. esta capado para las instalaciones podrias probar cargar un linux livecd como Musix creo que se llamaba. Creo que ya llevaba ese programa integrado.
Siento no poder ayudarte mas
no veo el porque no se puede instalar el sofware en tu pc... ademas el guitar pro no es un programa exigente ni consume muchos recursos.
yo te aconsejaria que solucionaras el problema que tiene tu pc y no piedas tiempo buscando otros programas, ya que no creo que exista un programa que iguale al guitar pro.
yo te aconsejaria que solucionaras el problema que tiene tu pc y no piedas tiempo buscando otros programas, ya que no creo que exista un programa que iguale al guitar pro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo